Esposas hermanas: ¿Por qué los fanáticos piensan que la carrera de vendedor de armas de Kody es hipócrita?

Esposas hermanas: ¿Por qué los fanáticos piensan que la carrera de vendedor de armas de Kody es hipócrita?

by

in

Kody Brown trabajó recientemente en una exposición de armas. Los fanáticos piensan que Kody fue un hipócrita por descuidar sus reglas de COVID y dejar a los hijos de Robyn mientras trabajaba.

Los seguidores de Kody Brown han deducido que el patriarca trabaja como vendedor de armas cuando no está protagonizando Esposas hermanas, y aunque los fanáticos siempre lo han llamado para que consiga un trabajo, los críticos de Kody encuentran hipócrita su trayectoria profesional. Kody ha hecho todo lo posible para mantener su carrera en el misterio y fuera de cámara mientras filmaba. Esposas hermanas, pero una nueva imagen del polígamo en el trabajo tiene a los seguidores de la familia Brown etiquetando a Kody como un hipócrita. Desde las estrictas reglas de COVID-19 que promulgó en la temporada 16 hasta sus razones para quedarse en casa con Robyn, he aquí por qué Esposas hermanas los fanáticos piensan que la carrera de vendedor de armas de Kody es hipócrita.

VÍDEO DEL DÍA

Aunque Kody es criticado por muchos de sus comportamientos impopulares, una queja común entre los Esposas hermanas fanbase es su aversión a trabajar. A lo largo de la última década, el clan Brown ha luchado para llegar a fin de mes, ya que no es fácil mantener a la familia grande poco convencional. Afortunadamente, las esposas de Kody pudieron conseguir trabajos adicionales para ayudar a compensar la deuda de los polígamos. Janelle obtuvo su licencia de bienes raíces, Meri abrió una cama y desayuno, Robyn creó una boutique en línea y Christine usó sus impresionantes seguidores en las redes sociales para publicitar marcas. Los espectadores descubrieron recientemente que el patriarca tiene su propio ajetreo, pero Esposas hermanas los fanáticos piensan que la carrera de vendedor de armas de Kody es hipócrita después de sus acciones en la temporada 16.

Aunque Kody ha hecho todo lo posible por mantener en secreto su trabajo en la venta de armas, Esposas hermanas los fanáticos descubrieron recientemente una imagen del patriarca polígamo trabajando en un puesto en una exposición de armas. Si bien podría estar poniendo a descansar las críticas de los espectadores de que está desempleado, la foto ha desatado una serie de juicios completamente nuevos sobre el comportamiento de Kody. En primer lugar, los seguidores del clan Brown creen que Kody contradijo su estricto protocolo de COVID-19 al asistir a la exposición de armas en la que estaba trabajando en la nueva imagen. En Esposas hermanas temporada 16, Kody dividió efectivamente a su familia al promulgar reglas estrictas para evitar la propagación de COVID. Si los miembros de su familia no cumplieran con su estricto protocolo de distanciamiento social, Kody los rechazaría. Un usuario de Reddit señaló, “Esto demuestra que su comportamiento pandémico nunca fue sobre COVID”. Los fanáticos creen que el desprecio de Kody por el coronavirus en el trabajo demostró su hipocresía.

A lo largo de Esposas hermanas temporada 16, Kody Brown se apresuró a castigar a sus esposas e hijos por no adherirse a sus reglas asfixiantes de coronavirus. Kody incluso obligó a Janelle y Christine a elegir entre pasar el Día de Acción de Gracias con él o con sus hijos porque sus hijos no se habían distanciado socialmente como exigía Kody. Sin embargo, en la imagen de Kody en la exposición de armas, el patriarca no siguió sus propias pautas controvertidas. Ante el incumplimiento de su protocolo, un fan se burló, “El director de los CDC, Kody Brown, ha levantado todas las restricciones de COVID”. Además, al trabajar fuera de su casa, los espectadores notaron que Kody contradecía sus razones para pasar tanto tiempo con Robyn. Kody compartió que pasa una cantidad de tiempo desproporcionada con Robyn para ayudar con sus hijos pequeños, pero demostró que puede tomarse un descanso de los niños mientras trabaja. Otro comentarista bromeó, “¿Cómo será [Robyn’s] ¡¿Los bebés se las arreglan sin él?!”

Kody tenía altos estándares para los miembros de su familia durante Esposas hermanas temporada 16, pero el patriarca no parece tener las mismas expectativas para sí mismo cuando está en el trabajo. Al ignorar sus estrictas reglas de COVID y demostrar que no siempre tiene que estar con Robyn, Esposas hermanas los fanáticos piensan que la carrera de vendedor de armas de Kody es hipócrita. Ya sea un hipócrita o un desempleado, parece que Kody no puede ganar con el Esposas hermanas base de fans

Fuente: popsiclestickz/Reddit




Source link