Una vez más, Meri Brown está provocando rumores entre los fanáticos de Sister Wives de que finalmente puede haber superado la frialdad de Kody hacia su relación.
Esposas hermanas Los fanáticos se preguntan si Meri Brown está bien con respecto a su relación con Kody después de que apareció un video en línea. La pareja ha estado casada desde 1990 pero no han tenido un felices para siempre. Kody deja en claro que sigue adelante, pero ¿dónde deja eso a Meri?
En su mayor parte, Meri ha sido una de las favoritas de los fanáticos a lo largo de los años, pero después de algunas temporadas de interpretar a la víctima, los espectadores comenzaron a preguntarse por qué se queda con el resto de los Browns. Con la presentación de la cuarta esposa de Kody, Robyn, todo cambió dentro de la familia. No hay duda de que Meri y Kody no han estado sincronizados durante años, y sus problemas se han desarrollado en la pantalla chica. Kody no se ha contenido en lo que respecta a sus sentimientos por Meri, incluso compartiendo que no tiene interés en una relación romántica con ella. Él piensa que lo máximo que pueden esperar es una amistad decente.
El comportamiento insensible de Kody hacia Meri puede estar causando que la madre de uno revele sus verdaderos sentimientos. Durante una entrega reciente de viernes con amigos, Meri sonaba borracha mientras arrastraba las palabras mientras hablaba con los fans. El comportamiento extraño de Meri comenzó cuando anunció que cantaría una canción, pero luego se detuvo abruptamente y dijo: “Es una broma.” No fue difícil para los seguidores notar que los ojos de Meri estaban desenfocados y que estaba actuando de manera errática. Esposas hermanas los espectadores no pudieron evitar notar que Meri parecía apagada. Mira el video de Meri a continuación:
El comportamiento extremadamente extraño de Meri se produce después de los rumores de que finalmente podría estar lista para dejar atrás a Kody. Meri ya no está casada legalmente con Kody después de que se divorció de él, y la pareja solo tiene una relación espiritual. Los partidarios de Meri han notado que se ha mantenido alejada de los demás, incluso si no tiene intención de dejar a su familia. La primera esposa de Kody también ha estado haciendo más viajes en solitario para reconectarse consigo misma a nivel personal.
Si Meri dejara a Kody, no sería la primera esposa en hacerlo. Christine abandonó a Kody en noviembre de 2021 cuando decidió que ya no podía vivir con él. Kody ha dejado caer la pelota cuando se trata de mostrarle a cada esposa que son importantes para él. Aunque Meri puede estar acostumbrada a que la dejen de lado, eso no significa que deba quedarse. Esposas hermanas los espectadores solo esperan que Meri pueda recuperarse y tomar la mejor decisión para ella.
Fuente: Meri Brown/Instagram