El hijo de Christine y Kody Brown de Esposas hermanas, Paedon Brown, comparte sus preocupaciones sobre cómo no puede aceptar a David Woolley en la familia polígama. Paedon ha hablado abiertamente sobre la rápida relación de su madre con el contratista de Utah. Aunque Christine parece feliz, su único hijo no está conteniendo sus pensamientos.
El aspirante a bombero no ha tenido reparos a la hora de compartir los sucios secretos de la familia Brown, especialmente cuando habla del patriarca. Durante los últimos meses, Paedon ha estado criticando a Kody, incluso criticando sus habilidades como padre y su innegable favoritismo por su cuarta esposa, Robyn Brown. El Esposas hermanas Star ha tenido una relación difícil con su padre y le guarda rencor. Sin embargo, parece que Paedon ahora apunta a Christine y su nuevo prometido, David.
Paedon Brown está en contra de Christine Brown
Desde que Christine anunció que estaba en una relación con David en el Día de San Valentín, Paedon ha caminado con un gran chip en su hombro. Mientras que sus hermanas, Mykelti, Apsyn, Gwen, Ysabel y Truely Brown, todas dieron su bendición, Padeon es el último en resistir para compartir su apoyo a su unión. Recientemente Paedon dijo El sol que él haría “nunca” apoyar la relación de su madre. No se sabe que Paedon apoye mucho de nada, por lo que su opinión no es una sorpresa, ya que la fuente comparte que Christine no es “molesto” por la postura de su hijo.
Christine Brown ha encontrado a su rey en David
Paedon ya ha comentado cómo siente que su madre se está moviendo demasiado rápido. Durante un TikTok Live reciente, Paedon insinuó que no tenía planes de volverse cercano a David después de notar que Christine no era cercana a su padrastro cuando era niña. El joven de 24 años también llamó a David por ser “distante”. En ese momento, Paedon también declaró que su relación con David nunca se volvería violenta, casi insinuando que quería pelear con el prometido de su madre.
Christine no está demasiado molesta por lo que otros puedan pensar de su relación con David, ya que siente que ha encontrado a su rey. La pareja ha estado pegándose a sí mismos en todas las redes sociales. Algunas publicaciones se han sentido como golpes hacia el Esposas hermanas patriarca, incluida una foto que David compartió de él y Christine comiendo nachos. Por ahora, Kody aún tiene que hablar públicamente, protegiendo la nueva vida amorosa de su ex esposa, pero está claro que Paedon ha hablado lo suficiente por los dos.
Fuente: El sol
Source link