La estrella de Sister Wives, Robyn Brown, siempre es elegida como la villana debido a Kody Brown, pero es posible que la cuarta esposa de Kody posea algunas buenas cualidades.
Aunque Robyn Brown ha sido etiquetada como la villana por Esposas hermanas fanáticos, podría haber algunas cualidades redentoras que la hacen no tan mala. La cuarta esposa de Kody Brown, normalmente emocional, no lo ha tenido fácil a lo largo de las últimas temporadas. Robyn puede tener mucho en contra de ella, pero si los fanáticos miraran un poco más de cerca, podrían encontrar algunas cualidades atractivas.
No se puede discutir que Robyn es un polémico Esposas hermanas miembro del elenco gracias a ser la esposa favorita de Kody. Durante años, los fans han acusado a Robyn o “Sollozando Robyn” de jugar a la víctima a pesar de que parece vivir una de las mejores vidas en comparación con los otros tres cónyuges de Kody. Incluso los hijos mayores de Kody se han subido al carro y han comenzado a revelar sus verdaderos sentimientos hacia Robyn. Es difícil ver a Robyn pasar de la categoría más odiada a la más querida, pero algunas cualidades podrían ayudarla a tener una mejor imagen con los espectadores.
A menudo se culpa a Robyn de muchos de los problemas que afectan a la familia Brown. En realidad, sin embargo, ella es probablemente solo un factor contribuyente. Los fanáticos a menudo ignoran la capacidad de Robyn para perseverar a través del odio. Los espectadores pueden recordar eso cuando Robyn se unió por primera vez a la familia. Janelle, en particular, no fue amable con ella. En lugar de retroceder, Robyn mató a la familia con amabilidad y mostró sus verdaderas intenciones. De hecho, otra gran cualidad que posee Robyn es la capacidad de discrepar cortésmente con los demás. En el libro de familia, Convertirse en hermanas esposas: la historia de un matrimonio no convencional, se reveló que Robyn le enseñó a toda la familia cómo discutir de manera más efectiva y educada.
Robyn realmente parece complacer a la gente, lo que a veces puede obstaculizarla. Sin embargo, esta cualidad es excelente para una familia polígama porque muchos adultos tendrán opiniones fuertes. Ayuda que Robyn pueda tomar un asiento trasero para tomar decisiones y permitir que se escuchen otras voces. Esta última temporada mostró a Robyn desatando sus emociones extremas, que a menudo usa en sus mangas para luchar por su buen nombre. Tiempo Esposas hermanas los fanáticos pueden creer que no es una mujer de confianza, Robyn ha vivido según el credo familiar, probándose a sí misma una y otra vez.
Aunque puede ser una opinión impopular, Robyn no es realmente una persona terrible. La cuarta esposa de Kody está atrapada entre la espada y la pared con Esposas hermanas espectadores Si bien la poligamia ya no es para ellos, tanto Kody como Robyn deben ser honestos acerca de su deseo de estar juntos como una pareja monógama. Hasta ese día del juicio final, lo más probable es que Robyn sea pasada por alto por sus rasgos de personalidad positivos y continúe siendo vista como la villana de Esposas hermanas.
Fuente: Convertirse en hermanas esposas: la historia de un matrimonio no convencional