no es fácil ser Esposas hermanas la estrella Robyn Brown, y su reciente cambio hacia la monogamia probablemente generará aún más sombra de parte de sus enemigos, particularmente si estuvo fingiendo su pasión por la poligamia todo el tiempo. Robyn es un catalizador para el drama, a pesar de un comportamiento manso y apacible que puede encubrir la resolución más férrea. ¿Es Robyn el puño de hierro con guante de terciopelo? Tal vez, pero cambiar sus opiniones sobre el matrimonio plural podría generar críticas que realmente duelen. Si bien puede haber quienes respeten a Robyn por dejar en claro que no quiere compartir a Kody Brown, otros la llamarán hipócrita. La han llamado cosas peores.
El programa se lanzó en 2010, y durante la mayoría de sus 17 temporadas, Esposas hermanasRobyn Brown ha sido la principal villana de la serie. Antes de que tres esposas huyeran, Robyn estaba al mando. La lógica dictaría que Kody era el verdadero “malo” de la serie, ya que su evidente favoritismo le dio poder a Robyn. Sin embargo, Robyn recibió la mayor parte de la reacción violenta. Su almibarada amabilidad hacia las ahora ex esposas, Meri, Janelle y Christine Brown, no sonaba exactamente a verdad. Los interminables ataques de llanto eran una pesadilla, junto con la forma en que siempre tenía que estar sentada al lado de Kody, como la reina del miedo con su rey. Ahora, ella está tratando de evitar que Kody corteje a una posible nueva esposa.
Robyn podría haber fingido su amor por la poligamia desde el primer día
No es imposible que Robyn solo estuviera interpretando un papel, subiendo metafóricamente al escenario cuando comenzó a tener un romance con Kody. Si bien sus padres eran parte de un matrimonio plural, eso no es una prueba positiva de que Robyn estuviera totalmente de acuerdo con el concepto, ya que habría visto los inconvenientes de cerca, y esos son considerables. Si Robyn estuviera fingiendo su amor por la poligamia hace mucho tiempo, podría haber tenido un final en mente, como un guionista de películas de Marvel. El objetivo sería ella y Kody juntos, y NO OTRAS ESPOSAS.
Por alguna razón, cuando Robyn hablaba sobre las maravillas de la poligamia, no era del todo creíble. Se delataba con acciones pasivo-agresivas que mostraban un motivo oculto. Por ejemplo, se aseguró de que Meri tuviera que divorciarse legalmente de Kody para que pudiera adoptar a los hijos de Robyn. Eso es mucho pedir de otra mujer.
¿Se trataba de la adopción? Parece haber algo decididamente helado debajo de la superficie, un defecto en el carácter de Robyn que la inspira a decir una cosa y hacer otra. La pureza devota que defendía Robyn era como un diamante impecable, pero la gema brillante que era su devoción por sus esposas hermanas (y su fe) podría haber sido un diamante de imitación. ¿Estaba simplemente actuando lo que debería ser sincero y genuino?
Es posible que Robyn acaba de cambiar
El cambio puede ser agotador, pero necesario y saludable. En un nuevo éxito de Queens of the Stone Age, “Emotion Sickness”, Josh Homme canta: “Cómo crecemos es tan doloroso/créanme”. Robyn ha pasado por muchas cosas a lo largo de los años y puede estar cansada de que la pinten como una reina malvada bidimensional de Disney o como la chica del cartel de la poligamia.
Después de todo, es una mujer de verdad: tiene hijos, se está haciendo mayor y su relación con Kody no es perfecta. Sin embargo, es obvio que su matrimonio es importante para ella. Ya sea que esté haciendo que sus hijos por otro hombre llamen a Kody “papá”, o pegándose como pegamento a su chico durante una pandemia mundial, a menudo es molesta. Sin embargo, puede haber un corazón latiendo debajo de esas modestas blusas estampadas.
Robyn es arrastrada, pero al volver a verla con atención, los espectadores pueden notar que suele ser la más educada de las esposas. Ella trata a Kody con el mayor respeto también. Si bien las lágrimas son una molestia, a menudo expresa opiniones que muestran un nivel bastante impresionante de inteligencia y sentido común, excepto cuando se vuelve loca al mostrar su pensamiento mágico más extravagante. Al principio, se presentó como una princesa de Disney, en lugar de una reina malvada. Pequeña y encantadora, le robó el corazón a Kody, pero ¿eso la convierte en una mala persona?
El Esposas hermanas La saga ha sido larga, con picos y valles, desde la “guerra” por las mejores parcelas en Coyote Pass, hasta la triste aceptación de que el experimento del matrimonio plural fue un fracaso total. A pesar de todo, Robyn se quedó con Kody, y tal vez no por las razones equivocadas. Si bien puede haber fingido su amor por la poligamia, o simplemente haber cambiado, todavía está interesada en ser la esposa de Kody, y los demás simplemente no.
Es posible que Meri, Janelle y Christine se hayan ido por ella, pero Robyn está ahí para Kody. Es algo compleja, y eso es interesante. Es posible que Esposas hermanas los espectadores nunca conocerán todo su corazón y mente, pero tal vez Kody sí, o lo hará.
Source link