Ícono del sitio La Neta Neta

Esposas hermanas: Robyn Brown’s Fashion Company, Age, Instagram & More

Esposas hermanas: Robyn Brown's Fashion Company, Age, Instagram & More

Robyn Brown ha hecho todo lo posible para ayudar a mantener a su familia polígama. Esto es lo que sabemos sobre la cuarta esposa de Kody, y claramente la más favorita.

Robyn Brown debería haber sabido en lo que se estaba metiendo cuando se casó con Kody Brown de Esposas hermanas. Además de convertirse en la cuarta esposa de Kody, también se crió en una familia polígama. Sin embargo, pareció sorprendida por la realidad de que los Brown no tienen una vida familiar ideal, sino una llena de celos, competencia y un esposo que está más preocupado por su propia felicidad. Mientras lucha por mantener unida a la familia emocionalmente, también ha tratado de contribuir económicamente, aunque no ha sido fácil.

Las luchas financieras de los Browns han sido un tema recurrente en el programa durante muchas temporadas. Incluso tuvieron que declararse en quiebra. El mayor problema parece ser que Kody toma las decisiones más importantes, como cuándo y dónde mudarse, pero no está trabajando para traer dinero para la familia. Esto deja a las esposas trabajando para mantenerse al día con sus gastos, lo que no parece ser un sistema exitoso, especialmente cuando las mudanzas frecuentes de la familia y el horario de filmación de televisión hacen que mantener un trabajo sea un desafío.

Nacido el 9 de octubre de 1978, Robyn tiene 42 años, casi 10 años más joven que Kody. Tiene una cuenta de Instagram (@robyn_browns_nest) pero no ha publicado en varios años. Ella es más activa en Twitter. @LuvgvsUwngs. Ella lo usa para hablar más sobre sus sentimientos sobre cada episodio de Esposas hermanas y para poner excusas por el mal comportamiento de Kody, diciendo que el programa lo edita mal. Robyn genera mucho odio en línea. Algunos espectadores la culpan por los problemas de la familia, ya que ella es la esposa más nueva y claramente la favorita de Kody, aunque eso no es culpa suya, sino de Kody por tener las favoritas con sus esposas.

Robyn abrió su propio negocio en línea vendiendo ropa y joyas que ella diseñó. Llamó a su tienda My Sisterwife’s Closet. Solo estuvo abierto brevemente antes de cerrar en 2019. Si bien el sitio web de la compañía todavía existe, los visitantes son recibidos con un mensaje emergente que explica: “¡Estaremos de vuelta pronto! Estamos ocupados actualizando la tienda para ti. Suscríbase a nuestro boletín para mantenerse informado. ” Con el mismo mensaje que sigue apareciendo dos años después, parece que el negocio no va a volver. Christine, quien ha sido parte de LuLaRoe MLM, trató de vender algunas de las joyas sobrantes de Robyn durante una de sus ventas de videos en línea. Robyn siente la presión de tener más hijos, lo que también dificultaría los esfuerzos empresariales.

En su sitio web My Sisterwife’s Closet, Robyn habló sobre cómo al crecer en una familia polígama, el término hermana esposa era una palabra sagrada, pero los forasteros lo veían como algo con connotaciones negativas. El deseo de Robyn a través de su negocio de joyería cerrado y Esposas hermanas era mostrarle a la gente la belleza de esta relación ordenada celestialmente. Desafortunadamente, todo lo que los espectadores han visto en el programa es que cuando cuatro personas intentan compartir un esposo, ninguno de ellos obtiene un feliz para siempre.

Fuente: Instagram / Robyn Brown, Twitter / Robyn Brown

Source link

Salir de la versión móvil