Ícono del sitio La Neta Neta

Esposas hermanas: Robyn, que llora, debe dejar de quejarse de su vida y de Kody (lo quería todo para ella)

Esposas hermanas: las 8 peores cosas que Roby dijo sobre Kody clasificadas

Resumen

  • Robyn se hace la víctima, aunque ha conseguido lo que quería. Tiene una relación monógama, pero otras tres mujeres perdieron a Kody Brown.
  • El derecho de Robyn es evidente ya que no aprecia su estabilidad financiera, su matrimonio y otras bendiciones.
  • Las lágrimas falsas de Robyn y sus tácticas de manipulación la convierten en una presencia antipática en la famosa serie.

Robyn Brown sigue haciéndose la víctima en Esposas hermanas temporada 19, a pesar de finalmente tener todo lo que quiere. Robyn fue la cuarta esposa que se unió a la familia polígama de Kody Brown: Meri Brown, Janelle Brown y Christine Brown ya eran esposas de Kody Brown. Robyn ya había estado casada y trajo a sus tres hijos a la familia Brown. La adaptación fue complicada y Robyn a menudo se quejaba de que sus hijos no eran aceptados por los otros hijos de Kody. Ella monopolizó el tiempo de Kody, alegando que sus hijos pequeños necesitaban a su padre cerca.

La incorporación de Robyn a la familia hizo que todo se desmoronara y los demás matrimonios de Kody empezaron a sufrir. Meri, Janelle y Christine abandonaron Kody. Robyn y Kody ahora tienen un matrimonio monógamo. Sin otras esposas con las que Kody pueda salir ni hogares a los que pueda escapar, él y Robyn están descubriendo cómo es vivir juntos a tiempo completo. La temporada 19 será la primera en la que los espectadores vean el estado del matrimonio de Kody y Robyn después de sus otras separaciones. Robyn lo tiene todo, pero aún no está satisfecha.

Relacionado

Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento

Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.

Robyn vuelve a las andadas en el nuevo tráiler

Robyn culpa a Kody por arruinar su sueño

Robyn afirmó que estaba devastada por el fin de las otras uniones espirituales de Kody. Después de haber estado en un matrimonio monógamo, Robyn soñaba con tener esposas hermanas con las que envejecer. Se sintió abandonada cuando Meri, Janelle y Christine se fueron.cariño‘s Tráiler de Esposas hermanas La temporada 19 muestra a Robyn luchando por aceptar la realidad actual de su matrimonio. Parece sombría y dice que no quería que su futuro fuera así. Robyn sigue haciéndose la víctima a pesar de haber ayudado a alejar a Meri, Janelle y Christine.

Robyn no respetó los límites de las otras esposas al ingresar a una familia establecida. Las cosas empeoraron con el paso del tiempo.

Más adelante en el tráiler, Robyn le dice a Kody que está “perdiendo el respeto” para él. Robyn culpa a Kody por el fin de su matrimonio plural, pero Ella está en negación sobre el papel que desempeñó. Desde el principio, la relación de Robyn con Kody creó un desequilibrio con sus otras esposas. Durante su noviazgo, Kody abandonó a su familia, incluida Christine, que estaba muy embarazada. Conducía durante horas para poder salir con Robyn. Se besaron antes de casarse y Kody ayudó a elegir el vestido de novia de Robyn. Robyn no respetó los límites de las otras esposas al entrar en una familia establecida.

Aunque se aseguró de ser la prioridad número uno de Kody, Robyn no se sentía satisfecha. Ella constantemente presionaba a Kody para que pasara más tiempo con ella, exigiéndole que la ayudara con sus hijos pequeños. Sin embargo, tenía 13 niños en sus otras casas. Robyn alejó a Kody de sus otras esposas, y ahora que lo tiene a tiempo completo, sigue siendo infeliz. Parece que nada de lo que haga Kody será suficiente. Robyn seguirá encontrando defectos en sus circunstancias y en él.

El acto de víctima de Robyn es sólo teatro

Ella no se da cuenta de lo afortunada que es

Puede que Robyn haya perdido a sus hermanas esposas, pero aún tiene un marido y una hermosa casa. De hecho, Las esposas hermanas de Robyn juntaron el dinero de la venta de sus propias casas para ayudar a Robyn a comprar su residencia cuando no tenía dónde vivir. Robyn y Kody también son dueños de la tierra de la familia, Coyote Pass, lo que ha causado problemas en la familia. Hay bienes vinculados a la tierra, que Kody y Robyn controlan. Aunque ella no lo aprecia, Robyn está en una posición mucho mejor que las ex esposas de Kody.

Kody y Robyn están legalmente casados. Kody ya estaba legalmente casado con Meri, pero en un acto de sacrificio, Meri se divorció de Kody para que pudiera casarse con Robyn y adoptar a sus hijos. Todo esto sucedió durante Esposas hermanas Temporada 8. Su matrimonio legal significa que Robyn tiene una participación en los activos de Kody.

Meri, Janelle y Christine no tienen ningún derecho legal a nada. Cuando dejó a Kody, Janelle admitió que se sintió frustrada porque era una mujer trabajadora y educada con grandes problemas económicos. Había estado recelosa cuando Kody y Robyn se casaron porque no confiaba en que Robyn administrara el dinero de la familia.

La actitud arrogante de Robyn la hace verse a sí misma como la víctima, pero debería pensar en lo fácil que lo tiene.

Robyn sigue quejándose de que su familia está destrozada. Afirma que está enfadada por haber quedado sola con Kody. Sin embargo, no reconoce lo afortunada que es. Meri, Janelle y Christine tuvieron que empezar de nuevo sin nada. Robyn tiene una actitud de superioridad, lo que la hace verse como la víctima, pero debería pensar en lo fácil que es para ella.

Las lágrimas de cocodrilo de Robyn no engañan a nadie

Ella usa sus lágrimas falsas para ganar simpatía

Robyn recurre al llanto cuando no se sale con la suya. Cuando se habla de los matrimonios fallidos de Kody y del fin de su familia plural, Robyn sollozaba constantemente y se secaba los ojos con pañuelos de papel. Aún así, ella nunca produjo ninguna lágrima. Ella usa sus falsos sollozos como táctica de manipulación para ganar simpatía.

Robyn lloró al hablar de la hospitalización que sufrió cuando se contagió del virus COVID-19. Temía no volver a ver a sus hijos, aunque sus síntomas no parecían ser muy graves. Ella actuó como si hubiera tenido una experiencia cercana a la muerte, lo cual es insensible para aquellos que perdieron a sus seres queridos durante la pandemia.

Robyn tiene un exterior amable, pero sus palabras pueden ser hirientes. Cuando se unió a la familia, Robyn era más joven y delgada que las otras esposas de Kody. Robyn avergonzó sutilmente a sus hermanas esposas por su sobrepeso al comentar que deseaba ser más grande porque Kody prefería a las mujeres con curvas.Cuando las esposas comenzaron juntas un viaje de acondicionamiento físico y se pesaron mientras las cámaras grababan, Robyn se mostró avergonzada por el número que aparecía en la báscula. Esto fue un insulto para sus hermanas esposas, que pesaban todas más que ella.

Meri y Robyn parecían tener una relación estrecha y solidaria. Sin embargo, a medida que el matrimonio de Meri con Kody se volvía más tenso, Robyn se volvió cada vez más manipuladora. Trató de hacer sentir culpable a Meri para que se quedara con la familia, a pesar de que lo mejor para ella era liberarse de Kody.

Robyn abrió el grifo de agua para hacer que Meri se sintiera mal por ella. Sus tácticas funcionaron y Meri se quedó con Kody más tiempo del que probablemente debería. Después de que Meri finalmente decidió que ya había tenido suficiente, criticó a Robyn por jugar en ambos lados.

Cuando Robyn conoció a Kody, era madre soltera de tres hijos y tenía miles de dólares de deuda. En pocos años, la familia pagó lo que debía. Vivía en una casa construida a medida y tenía una familia amorosa que la apoyaba. Puede que Robyn se haga la víctima, pero ha utilizado a la familia Brown para construirse una vida perfecta. Si alguna vez quiere ser redimida a los ojos de Esposas hermanas Estimados espectadores, Robyn debe dejar de pedir lástima y mostrar aprecio por la vida que tiene.

Fuente: TLC/YouTube


Source link
Salir de la versión móvil