Sin duda, quienes ven Sister Wives sienten que Christine Brown es una madre sobresaliente para sus seis hijos, incluso en tiempos difíciles.
Cristina Brown de Esposas hermanas a menudo ha sido el héroe anónimo de la familia, gracias a sus grandes habilidades maternales. Christine es madre de seis hijos, pero participó en la crianza de todos los niños. Ahora que técnicamente dejó a la familia Brown, los espectadores piensan que la extrañarán mucho.
Como esposa, Kody Brown criticaba regularmente a Christine por sus hábitos celosos y su tono quejumbroso. A menudo encontraba los momentos más inoportunos para patrocinar a Christine y sus preocupaciones. No fue solo Kody quien se metió con Christine, ya que algunas de las otras esposas también notaron el amor de Christine por quejarse, especialmente cuando se trataba de su estilo de vida. A pesar de que puede haber odiado su vida con Kody al final, Christine nunca se arrepintió de criar a sus hijos.
Algunos Esposas hermanas los espectadores sienten que Christine es la mejor madre de Meri, Janelle y Robyn. Christine pasó toda su vida adulta haciendo llover no solo a sus hijos sino también a los hijos de sus hermanas esposas. Ella eligió ser la madre que se queda en casa mientras algunos de los otros salían a ganar un cheque de pago. La actitud desinteresada a menudo se pasa por alto, pero es una gran cualidad para una madre. Christine también ha dejado todo por sus hijas en su momento de necesidad. Los espectadores recordarán que Truely e Ysabel tuvieron cirugías y períodos en el hospital, pero su madre estuvo a su lado en cada paso del camino.
Christine también ayudó a algunas de las mujeres Brown a dar a luz. Maddie tuvo a su madre y a Christine a su lado durante su trabajo de parto en casa porque Christine a menudo trae una voz tranquilizadora a cualquier situación. Christine también es una abuela muy útil para el hijo de su hija Mykelti. Los espectadores pueden decir que Christine disfruta estar allí para su familia en su momento de necesidad y está lista para ayudar cuando se le pide. los que miran Esposas hermanas También he notado que Christine valida los sentimientos de sus hijos. Se ha visto a Christine tomándose el tiempo para ayudar a cada uno de sus hijos a superar sus sentimientos sobre su divorcio de Kody. No hay duda de que Christine ha hecho un gran trabajo criando a los niños.
Aunque la mayoría de sus hijos son adultos, la Esposas hermanas estrella ha estado floreciendo después de su regreso a Utah. Christine aún tiene que mirar hacia atrás a Arizona y solo está avanzando. La Navidad pasada, muchos de los niños Brown expresaron que querían pasar tiempo en Christine’s, muy probablemente porque ella era más madre que Kody.