Mariah Brown es la única hija de Meri Brown. La defensora de la justicia social con un trabajo significativo en la educación está desafiando las tradiciones de su familia.
La única hija de Meri Brown, Mariah, se ha hecho un nombre como una de las partes más interesantes de Esposas hermanas. Cuando Mariah se declaró gay, obligó a sus padres, especialmente a su madre biológica Meri, a aceptar su religión. Lucharon por aceptar a Mariah como resultado de sus creencias conservadoras, pero en última instancia, cada miembro de la familia Brown ha abrazado y aceptado a Mariah de una forma u otra. La rompedora Mariah Brown vive la vida en sus propios términos y no tiene miedo de hablar sobre los problemas que le preocupan.
Esposas hermanas se ha centrado en los polígamos Kody, Meri, Janelle, Christine y Robyn Brown, pero también ha dado el escenario a sus muchos hijos. En total, la familia Brown comparte dieciocho hijos y, a veces, surgen tensiones cuando una madre siente que sus hijos no reciben el mismo trato. En el episodio más reciente, Christine se tragó su enojo cuando Kody se negó a viajar con su hija Ysabel para su cirugía de espalda. Mariah Brown, mientras tanto, estaba cuidando la cama y el desayuno de Meri Brown en el último episodio. Se aseguró de mencionar que no iba a ser un arreglo permanente. Mariah tiene intereses fuera de su familia y sus muchos negocios.
Mariah Brown fue a la universidad en Salt Lake City y Chicago. Comenzó en Westminster College en Salt Lake City y se graduó de la Universidad Loyola en Chicago en 2020 con un título en trabajo social. En la universidad, se dio cuenta de que se sentía atraída por las mujeres y no por los hombres, algo que nunca antes se había permitido aceptar debido a su educación. Mariah salió del armario como lesbiana al mundo en 2017 en un episodio de Esposas hermanas, y los espectadores tuitearon en su apoyo al tercer hijo de Brown. Mariah ha estado saliendo con Audrey Kiss desde enero de 2017, y la pareja se comprometió dos años después, en enero de 2019. Actualmente todavía están comprometidos y viven juntos en Utah.
Mariah trabaja en Promise South Salt Lake como directora de programas. Promise South Salt Lake ofrece programación extracurricular gratuita con un enfoque académico y de prevención. También es asistente recreativa en William E. Christoffersen Salt Lake Veterans Home. Mariah nació el 29 de julio de 1995 y tiene 25 años. Su Instagram es @mariahbrwn. Es una defensora vocal en Instagram: sus tres publicaciones más recientes son sobre Black Lives Matter, el mes del orgullo y la votación. A menudo publica recetas de batidos, ejercicios de yoga y fotos de sus mascotas. En una publicación, escribió sobre cómo le encanta ser tía de sus sobrinas y sobrinos, y confirmó que espera criar hijos con su prometida Audrey algún día.
Mariah Brown desafió las tradiciones de sus padres de muchas maneras. Como cualquier otro niño de Brown, ella no quiere vivir un estilo de vida polígamo. Mariah agrega un elemento moderno a la dinámica familiar, por lo demás anticuada, de la familia Brown. Con esta temporada de Esposas hermanas Terminando en términos tan tensos cuando Christine y Kody cuestionaron su deseo de continuar con la poligamia, se desconoce el destino de la familia Brown. Sin embargo, Mariah se ha creado una vida que continuará sin importar lo que les pase a sus padres.
Fuente: Mariah Brown