Un representante de la campaña de Joe Biden dijo que Emhoff romperá todos los lazos con sus empleadores antes del día de la inauguración, el 20 de enero de 2021.
Douglas Emhoff, esposo de la vicepresidenta electa de Estados Unidos, Kamala Harris, dejará su trabajo en una de las firmas de abogados más grandes del país en enero, para enfocarse en apoyar a la administración entrante de Biden, dijo este martes un representante de campaña.
Emhoff se ausentó del bufete de abogados DLA Piper en agosto, después de que el ahora presidente electo, Joe Biden, nombrara a Harris como su compañero¡a de fórmula.
Un representante de la campaña de Biden dijo que Emhoff romperá todos los lazos con DLA Piper antes del día de la inauguración, el 20 de enero de 2021. Emhoff se unió a DLA Piper, procedente del bufete de abogados Venable LLP, en 2017.
Entre sus clientes se encuentran los realizadores de la película “American Made” y el jugador de futbol americano profesional, Willie Gault, así como las corporaciones Merck y Walmart, según muestran los registros judiciales.
Harris y Emhoff están casados desde 2014, cuando ella se desempeñaba como fiscal general de California. Se convirtió en senadora por California en 2017. (Rts)