Resumen
- De Netflix
yu yu Hakusho
condensa la querida serie en solo cinco episodios, centrándose en las peleas llenas de acción de la serie. - Si bien la adaptación de acción real complació a los críticos con imágenes ingeniosas y peleas atrapantes, algunos fanáticos sintieron que la línea de tiempo comprimida afectó el éxito de la narrativa.
- El énfasis del anime shōnen en la acción brilla en
yu yu Hakusho
a pesar de los desafíos de replicar el estilo de combate del manga y el anime en un formato de acción en vivo.
Una adaptación de anime de acción real subestimada, de Netflix yu yu Hakusho Acertó con el aspecto más importante del anime shōnen. Basado en la querida serie manga convertida en anime de Yoshihiro Togashi, yu yu Hakusho Se centra en Yusuke Urameshi (Takumi Kitamura), un adolescente que muere mientras intenta salvar la vida de un niño. A raíz de la tragedia, Koenma, el hijo del gobernante del más allá, somete a Yusuke a una serie de pruebas antes de nombrarlo detective del inframundo. Encargado de investigar casos en el mundo mortal que involucran demonios y otras entidades, Yusuke usa su destreza en las artes marciales y sus poderes de aura para derrotar a los enemigos..
La serie de Netflix condensa la historia del rebelde Yusuke y las historias del resto de la familia. yu yu HakushoEl elenco de personajes de la serie se divide en solo cinco episodios. Dado que tanto el manga como el anime duraron varios años A principios de los años 90, La adaptación de acción real es muy simplificada.Aunque en su mayoría fue bien recibida por los críticos, la serie de Netflix yu yu Hakusho obtuvo una respuesta mixta de los fanáticos de toda la vida. Basado en una de las series más queridas y vendidas de todos los tiempos, el programa simplemente no pudo complacer a todos, pero yu yu Hakusho hace bien una cosa crucial.
Yu Yu Hakusho de Netflix tiene las peleas perfectas (y eso es muy importante)
La acción domina todo lo demás en el anime y manga shōnen tradicional
Considerado uno de los mejores programas japoneses de acción real de Netflix, yu yu Hakusho No está exento de defectos. Sin embargo, lo que sí hace bien en el material original épico (y en el anime shōnen en general) es la dependencia de secuencias de acción ingeniosas y de primer nivel. Un término que se asocia con mayor frecuencia al manga, el público objetivo del shōnen históricamente han sido los adolescentes varones. Los creadores del manga Shōnen tradicionalmente valoran la acción y la aventura por sobre otros elementos de la trama.dando lugar a series con un fuerte componente de combate como esfera del dragón, narutoy por supuesto, yu yu Hakusho. Hoy en día, el shōnen incluye subgéneros más diversos, pero la acción aún domina.
Las mejores peleas de Yu Yu Hakusho capturan la esencia del anime al equilibrar las artes marciales y los elementos CGI.
Muy parecido a la exitosa serie de acción real de Netflix. Una pieza Adaptación, el streamer tuvo que clavarla yu yu HakushoLas secuencias de acción de ‘s para que la serie funcione. No se puede negar que manga y anime, especialmente yu yu Hakushotienen sus propios lenguajes visuales En lo que respecta al combate, es imposible replicar esos toques estilísticos en un formato de acción real, pero yu yu HakushoLas mejores peleas de capturan la esencia del anime al equilibrar las artes marciales y los elementos CGI. Sin embargo, aunque las peleas son un punto destacado, yu yu HakushoLa adaptación de Netflix demostró Una pieza Fue una excepción, no una regla.
Relacionado
Netflix podría haber resuelto su mayor problema con Yu Yu Hakusho con una trilogía de películas de acción real
La adaptación live action de Yu Yu Hakusho de Netflix se saltó muchos arcos importantes del anime, lo que sugiere que una serie de cinco episodios no era el camino a seguir.
La película de acción real de Yu Yu Hakusho aún deja mucho que desear
La historia original se condensa en unos pocos episodios en la adaptación de Yu Yu Hakusho de Netflix
A pesar de que la adaptación al anime de acción real de Netflix fue un éxito sorpresa, yu yu Hakusho Sigue siendo una serie con defectos. En Rotten Tomatoes, tanto los críticos como el público le han dado al programa un impresionante 82%, elogiando sus ingeniosas imágenes sobrenaturales, sus atractivas escenas de lucha y su sólido reparto. Con mucha energía y entusiasmo, la serie de cinco episodios puede ser divertida de ver, pero No se puede negar que la línea de tiempo súper comprimida no funciona.yu yu Hakusho‘s narrativa o personajes cualquier favorAún así, en el estilo tradicional de anime y manga Shōnen, la acción es la parte más atractiva de la historia. yu yu Hakushoecuación de
yu yu Hakusho (2023) se transmite en Netflix.
Source link