Kishalaya tiene casi una década de experiencia en periodismo tecnológico y ha escrito miles de noticias, guías, artículos y reseñas para múltiples blogs estadounidenses, canadienses e indios. Como escritor senior de , cubre todo, desde la electrónica de consumo hasta la inteligencia artificial, desde las criptomonedas hasta la realidad virtual y desde los vehículos eléctricos hasta el espacio. Para él, el entretenimiento significa comedias de situación de los 90, como Fresh Prince, Home Improvement, Seinfeld, Friends, That 70s Show, Everybody Loves Raymond, etc. Le encantan los perros, los deportes y la pizza (en ese orden) y puede escuchar The Doors, Def Leppard, Metallica y Guns N’ Roses todo el día. También le encanta ver películas cursis de ciencia ficción y desastres de los 90 como Independence Day, Armageddon, Twister, Volcano, Dante’s Peak, etc.
A Gorjeo El usuario ha formulado una función de búsqueda personalizada que les permitirá saber quién de sus cuentas seguidas pagó por su marca de verificación azul. La nueva suscripción a Twitter Blue sigue siendo noticia por los motivos equivocados. Las controversias en torno al cheque azul (y el cheque gris de corta duración) no solo han confundido incluso a los usuarios más fervientes de las redes sociales, sino que también han alienado a los principales anunciantes que se mantienen alejados de la plataforma sin ninguna aclaración sobre el tema. Cuando el cheque azul se volvió comprable, Twitter vio el surgimiento de muchos imitadores y cuentas de parodia, aunque desde entonces la compañía ha tratado de tomar medidas enérgicas contra ellos impidiendo que todas las cuentas nuevas obtengan la insignia azul. Muchos usuarios también han protestado contra la nueva política relativa a la insignia azul, que ahora parece haber perdido todo su prestigio tras la nueva política de suscripción. Muchos usuarios también están compartiendo memes sobre cómo nombrar y avergonzar a las personas que pagan por el cheque azul, añadiendo algo de hilaridad a lo que es un momento algo confuso para los usuarios y empleados de Twitter de todo el mundo.Usuario de Twitter Arroz pegajoso Joshi creó una función de búsqueda personalizada que permitirá a los usuarios de Twitter verificar si alguien a quien siguen pagó por su insignia de verificación azul. Después de la publicación de Joshi, muchos de sus seguidores respondieron en Twitter con sus resultados, nombrando y avergonzando a las personas que pagaban por sus marcas de verificación. La mayoría de ellos, incluido el propio Joshi, también agregaron que dejaron de seguir a las personas que pagaron por su insignia azul.
                        La marca de verificación azul de Twitter sigue siendo confusa
               
si algunos Usuarios de Twitter Hay que creerlo, la función de búsqueda también arroja nombres y cuentas aleatorios que no son seguidos por el usuario que realiza la búsqueda. El propio Joshi confirmó más tarde que la búsqueda no estaba funcionando según lo planeado. Respondiendo a uno de sus seguidores, Joshi dijo que una de las cuentas que sigue pagó el cheque azul, pero no aparece en la función de búsqueda.
Vale la pena señalar que es bastante fácil saber quién pagó por la insignia azul, incluso sin la nueva función de búsqueda. Para hacerlo, los usuarios pueden simplemente ir a la página de perfil de un usuario “verificado” y hacer clic en la marca de verificación azul. Si el usuario ya tenía la insignia antes de la introducción del nuevo sistema, Twitter mostrará un mensaje que dice: “Esta cuenta está verificada porque es destacada en gobierno, noticias, entretenimiento u otra categoría designada”. Si el usuario paga su suscripción a Twitter Blue, verá “Esta cuenta está verificada porque está suscrita a Twitter Blue”. Es una buena noticia para los usuarios que Twitter esté haciendo esta distinción, pero aun así crea el llamado “sistema de señores y campesinos” contra el que Elon Musk ha despotricado en el pasado.
/Gorjeo 1, 2, @glenuntermeer/Twitter

