Muerte varada 2 ya se perfila como uno de los juegos más audaces y casi con certeza extraños de 2025, con su gran cantidad de cameos y puntos de trama cada vez más complejos que complacen a los fanáticos del original y a los recién llegados de intriga. Sin embargo, la jugabilidad que muestra solo un puñado de características únicas del juego ha revelado quizás uno de sus aspectos más extrañamente maravillosos. Cuando los fanáticos dicen que hay que verlo para creerlo, lo dicen en serio, ya que esta no es solo otra de las ideas descabelladas de Kojima, sino también una visión fascinante de hasta qué punto ha progresado la tecnología.
Hay muchas cosas raras sobre Muerte varada 2pero, con diferencia, esta mecánica de juego aparentemente importante que se mostró por primera vez en TGS tiene que ser la más surrealista. Tiene simultáneamente ese extraño encanto de Kojima y logra ser muy exagerado.especialmente cuando se trata de lo revolucionario que es. Si bien es probable que resulte al menos algo polémico, tiene el potencial de ganar Muerte varada 2 Juego del año.
El modo foto de Death Stranding 2 es realmente extraordinario
Es espeluznante y fascinante a partes iguales
Muerte varada 2 Tiene modo fotografía, aunque probablemente no sea lo que la mayoría de jugadores esperaban. En lugar de pausar el juego y permitir a los jugadores mover la cámara, cambiar filtros y tomar hermosas fotografías de puestas de sol, Muerte varada 2 ve a Sam Porter tomar fotografías de otros personajes mientras posan para él mientras hace ruidos incómodos y ligeramente incómodos.
Hasta ahora, el modo de juego de fotografía ha mostrado a Sam tomando polaroids de Tomorrow, Fragile y Rainy, tres de los personajes femeninos del juego, mientras posan con peluches o junto a un automóvil.
Sin embargo, lo que hace que esto sea especial es lo realista que es todo, con cada personaje y sus diversas poses realizadas en tiempo real. – Los personajes cambiarán sus poses de forma natural, como lo haría alguien en la vida real. Fragile pasa de sostener su peluche a lanzarlo al aire antes de volver a otra pose con Tomorrow y Rainy, todos en el mismo movimiento, y Sam puede tomar una foto en cualquier momento. Este nivel de realismo se ve favorecido por la fenomenal captura de movimiento, sin mencionar las imágenes fotorrealistas que hacen Muerte varada 2 un título tan atractivo.
Ya hay tantas maneras Muerte varada 2 revolucionará la mecánica del juego, pero el modo de fotografía realista definitivamente se lleva la palma. Si bien es difícil negar que existe un nivel de incomodidad en todo el asunto, es igualmente difícil negar lo alucinante que es.acercando a la realidad el sueño de Kojima de convertir los videojuegos en películas.
Por supuesto, es poco probable que en algún momento los jugadores puedan sacar su cámara y quien esté cerca comience a posar, pero si hay suficientes momentos como este que no se repiten, es un cambio de juego para los modos de fotografía. .
El modo foto de Death Stranding 2 juega un papel fundamental en la historia
Kojima explica que los jugadores deberían “tomar buenas fotografías”
Curiosamente, el modo foto afectará de alguna manera Death Stranding 2 historia, con el propio Kojima aconsejando a los jugadores que “sería mejor tomar buenas fotografías”. Naturalmente, al igual que muchos elementos del juego, se ha mantenido en secreto cuánto afecta el modo fotografía a la historia y de qué manera le da forma. Es difícil imaginar que los jugadores con pocas habilidades fotográficas obtengan un mal final, pero es muy interesante que se esté implementando de una manera tan fundamental.
Por supuesto, la posibilidad de fotografiar a todos los actores famosos que aparecen en Muerte varada 2 Ciertamente parece una forma novedosa de pasar unas horas, aunque sólo sea para ver qué poses extrañas hacen. Queda por ver cuánto énfasis se le ha dado al modo fotografía, pero Claramente parece algo que apasiona a Kojima y su equipo, dado el gran esfuerzo que se ha puesto en ello.. Si el resto de Death Stranding 2 El juego se siente tan inmersivo como el modo fotografía, no es difícil imaginarlo ganando GOTY.
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Vale la pena señalar que Kojima tiene un historial de modos de fotografía inapropiados, como la capacidad de tomar imágenes lascivas de la unidad de La Bella y la Bestia en MGS4lo que hace que el enfoque actual en personajes femeninos un poco alarmante. Sin embargo, siempre que lo mantenga PG y su implementación en la historia sea interesante, entonces el modo foto podría resultar una experiencia divertida y una forma de vincularse con los personajes. Muerte varada 2 Se perfila como el mejor juego jamás creado u otra rareza de Kojima con un presupuesto enorme.
Fuente: X/Kojima Productions, PlayStation/YouTube
Death Stranding 2: En la playa
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