Esta comedia de situación olvidada de los 80 sería imposible de ver hoy

Esta comedia de situación olvidada de los 80 sería imposible de ver hoy


Treinta y tantos es uno de esos programas de los años 80 que es difícil de ver hoy, que ha envejecido mucho más mal que sus programas de televisión contemporáneos. Si un programa ha envejecido bien puede ser un tema delicado que puede encender secciones de comentarios en línea con hablar de “Cancelar cultura”, interpretaciones erróneas y todo tipo de cosas divertidas para que los moderadores los peinen.

La verdad es que muchos programas de televisión han envejecido muy mal, incluso algunos que podrías considerar recientemente. Esa no es una acusación de las personas a las que les gusta ahora, o las personas que lo disfrutaron entonces, o incluso en el programa en sí. Simplemente significa que hay algo en el programa que lo coloca inmediatamente en los años que se hizo.

Cuando mencionas este tema, puede ser fácil saltar a ejemplos obvios de programas donde los problemas relacionados con la raza o el sexo pueden envejecer inmediatamente un espectáculo, revelando una realidad desagradable o injusta sobre un cierto momento en la cultura pop. Hay muchas otras cosas que pueden envejecer un espectáculo; Sin embargo, solo mira Treinta y tantos.

Thirtysomething salió en los años 80, y es un producto de su tiempo

Los personajes de treinta y tantos años se quejan demasiado por sus vidas envidiables

Treinta y tantos es un verdadero producto de su tiempo. Puedes mirar algunos programas y decir: “Wow, ese programa es definitivamente de ‘X’ años”, y Cuando ves Treinta y tantospuedes colocarlo inmediatamente en los años 80 y principios de los 90. La serie se estrenó en ABC en 1987 y se ejecutó durante cuatro temporadas hasta 1991.

El programa presenta un conjunto de baby boomers en sus treinta años que viven en Filadelfia, criando familias y persiguiendo sus sueños profesionales y objetivos de vida. Treinta y tantos retrata a estos personajes como ajustándose a la mediana edad y llegando a un acuerdo con la era más rebelde de su juventud.

Ahora tienen cercas de piquete, casas, familias y trabajos de los que preocuparse. El horror. Es un poco rico que estos personajes parecen tenerlo todo, al menos como treinta y tantos en la década de 2020 lo verían y, sin embargo, se quejan de todo. La angustia en Treinta y tantos Puede haber sido real en los años 80. Mirando hacia atrás, es algo vergonzoso.

Ver a Thirtysomething sería una experiencia mucho más extraña hoy

Aún así, el espectáculo tiene un valor de encanto y nostalgia

Mirando Treinta y tantos Hoy sería una experiencia extraña. Los problemas y los estilos de vida que la experiencia en el espectáculo en el espectáculo sería irreconocible para una gran parte de espectadores de entre 20 y 30 años.posiblemente viendo episodios mientras está sentado en un pequeño estudio de estudio con renta atrasada.

Eso no quiere decir eso Treinta y tantos no es ocurrente. El hecho de que un espectáculo haya envejecido mal no significa necesariamente que sea malo; Simplemente significa que debe establecer sus expectativas adecuadamente al entrar. Quién sabe, tal vez encontrarás Treinta y tantos Una representación encantadora, nostálgica y fantástica de la edad adulta joven.

treinta y tantos

Fecha de lanzamiento

1987-1991-00-00

Directores

Ken Olin, Peter Horton, Ron LaGomarsino, Claudia Weill, Dan Lerner, Edward Zwick, Timothy Busfield, Tom Moore, Rob Cohen, Peter O’Fallon, Melanie Mayron, John Pasquin, Gary Sinis

Escritores

Winnie Holzman, Jerry Stahl, William H. Macy

  • Imagen de marcador de posición del elenco

    Amber Rose Kelly

    No acreditado

  • Imagen de marcador de posición del elenco

    Betsy Blair

    Michael Steadman

  • Imagen de marcador de posición del elenco

    Eddie Albert

    Hope Steadman

  • Tiro en la cabeza de Ken Olin



Source link