Sandra llegó a ‘First Dates’ muy nerviosa pero llena de ilusión de conocer a su cita y compartir un buen momento durante la cena en el programa de citas de ‘Cuatro’. “Soy bastante intensa e impulsiva”, así se definió la joven tatuadora ante la mirada de Carlos Sobera.
“¿Has tenido muchas relaciones?”, le preguntó Sobera a Sandra, ya con una cerveza en la mano. “Relaciones largas consideraría una, de 11 años. Me casé y tuve un niño”, señaló en el restaurante. Y es que Sandra tiene claro que busca a un hombre feminista.
No obstante, la ilusión que tenía por conocer a su cita desapareció rápidamente al ver que éste era un viejo conocido: Benjamín, también tatuador.
“Lo he visto en el tren y ha sido la típica persona que te quedas mirando y no tienes nada en común. Encontrármelo aquí ha sido como: ‘no por favor'”, indicó Sandra ante las cámaras.
La cosa no quedó ahí, ya que Sandra añadió: “Es la típica persona que carraspea y tira el mocarro en el tren y he dicho, por favor, que no sea él y, por favor, que si ha sido”, sentenció.
Finalmente disfrutaron de la cena pero, efectivamente, luego decidieron marcharse por separado.