Hemos visto algunas creaciones bastante sorprendentes en Media Molecule's Sueños, el juego que permite a los jugadores construir sus propios mundos y se lanzará por completo el próximo mes. Desde hace un tiempo, ha estado en acceso temprano para permitir a los jugadores flexionar sus fortalezas creativas mediante la construcción de juegos y todo tipo de escenarios para que otros jugadores los disfruten, pero podríamos haber visto una de las creaciones más realistas en Sueños todavía. John Beech, diseñador principal senior de Media Molecule, compartió un proyecto esta semana llamado "Desayuno Full Beech" que consiste en una comida integrada en el juego que cualquiera tendría la suerte de tener delante de ellos.
Beech mostró la creación en Twitter esta semana después de publicarla hace unos días. Una descripción del desayuno Full Beech dice que se supone que es una escultura de un desayuno inglés completo, y fue creado completamente dentro de Sueños.
Si las imágenes en sí mismas parecen demasiado realistas para imaginar que provienen del juego, el desarrollador compartió otro tweet después que muestra un pequeño Imp azul saltando sobre la comida. Como señaló Beech, es una experiencia bastante surrealista ver al personaje animado saltar sobre algo que parece ser una foto o una pintura.
Ya publiqué mi "Desayuno completo de haya" en #MadeInDreams para que todos lo vean más de cerca 🙂 https://t.co/ruf1FQiKb0 pic.twitter.com/pJyxGHaej0
– John Beech (@Johnee_B) 2 de enero de 2020
Además, ver al Imp saltando sobre comida realista parece una locura. pic.twitter.com/RDBFcvdrKG
– John Beech (@Johnee_B) 2 de enero de 2020
El creador respondió a un comentarista y dijeron que considerarían grabar el proceso de escultura en el futuro para que otras personas puedan ver cómo se hace.
Todo el punto de Sueños es que cualquiera puede crear lo que quiera, y aunque Beech trabaja en el juego, el desarrollador dijo que debería ser posible para cualquiera alcanzar este nivel de creación si así lo desean. En respuesta a alguien que estaba tratando de hacerse una idea de cuánta experiencia necesita tener para hacer algo como esto, Beech dijo que no es una tarea de la noche a la mañana, pero que se puede hacer con cierta determinación.
Creo que cualquiera puede lograr esto si realmente lo desea, no es algo de la noche a la mañana, ¡he estado trabajando y ayudando a diseñar las herramientas durante muchos años, un poco con persistencia y determinación de que puedes hacerlo!
– John Beech (@Johnee_B) 2 de enero de 2020
Sueños ha estado en acceso temprano desde hace algún tiempo, pero finalmente se está acercando a su lanzamiento completo. Está programado para lanzarse para PlayStation 4 el 14 de febrero, así que espere ver muchas más creaciones asombrosas como esta una vez que esté disponible.