Esta empresa quiere fotos de tu caca. Para la ciencia.

Esta empresa quiere fotos de tu caca. Para la ciencia.

Lavabo del inodoro paisaje

Peter Dazeleyimágenes falsas

  • Seed, una compañía de ciencias microbianas en asociación con auggi, una startup que surgió del Instituto de Tecnología de Massachusetts, está pidiendo a extraños al azar fotos de su popó con fines de investigación.
  • Por extraño que parezca, aquí hay un verdadero objetivo de salud: recopilar suficientes datos de excrementos para analizarlo todo con IA. El objetivo es ayudar a las personas que padecen enfermedades crónicas relacionadas con el intestino.
  • Para enviar fotos de su muestra, puede visitar seed.com/poop/

    Esta compañía quiere que unas 100,000 personas entreguen imágenes turd para la ciencia.

    Seed, una compañía de salud microbiana, en asociación con auggi, una startup creada en el Instituto de Tecnología de Massachusetts en Boston en junio de 2017, tiene la misión de ayudar a una de cada cinco personas en los EE. UU. Que tienen afecciones crónicas microbioma intestinal, como la enfermedad de Crohn y el síndrome del intestino irritable.

    imagenSalud de semillas / Captura de pantalla

    La startup, con sede en Venice, California, espera eventualmente construir una nueva herramienta de diagnóstico para los médicos. La idea es capacitar a los pacientes para monitorear mejor su condición mediante el análisis de imágenes con un sistema de IA.

    Ahora, para ser claros, la compañía no quiere muestras reales de excrementos, solo fotos. Además, si tiene preocupaciones urgentes sobre el microbioma de su intestino, esta no es la aplicación o el sitio web para usted. Es mejor que compre una prueba inmunoquímica fecal, que detecta el cáncer de colon al encontrar sangre oculta en la muestra.

    FIT de segunda generación (prueba inmunoquímica fecal) para cáncer colorrectal (1)

    Pinnacle Systems
    amazon.com

    Mientras tanto, Seed está construyendo su base de datos fecales junto con un equipo de siete médicos gastroenterólogos que examinarán cuidadosamente cada imagen, informa El borde.

    Las ideas de los médicos sobre su popó ayudarán a entrenar un modelo de inteligencia artificial (llamado AUGGI) que eventualmente ayudará a esos sistemas a ver y comprender las mismas anomalías que los médicos ven en las imágenes. Es análogo a la forma en que los modelos de aprendizaje automático en vehículos autónomos están entrenados para "ver" y conducir como humanos.

    Durante un intento inicial de reunir imágenes, el equipo, compuesto por los cofundadores Ara Katz y Raja Dhir, miró a Reddit y a los sitios de crowdsourcing para ver si la gente subía voluntariamente fotos de sus heces a los paneles de discusión. Como uno puede imaginar, lo hicieron de buena gana. De hecho, Katz dijo que estaba sorprendida de cuántas personas estaban dispuestas a compartir y discutir diferentes cualidades.

    "Todos los días, elimina una mina de oro de datos: el tamaño, la forma, el color, la textura, la consistencia y la frecuencia de su caca pueden ofrecer información importante sobre su salud en general".


    Source link