Ícono del sitio La Neta Neta

Esta es la parte más vergonzosa de la temporada 17 de Casado a primera vista

Este dúo de la temporada 17 de Married At First Sight ha sido el elenco más molesto de ver desde el día de la decisión

Resumen

  • Una animosidad construida entre las parejas de la temporada 17 de Married At First Sight, con una tensión que aumenta durante las actividades grupales y las cenas.
  • Las mujeres de la temporada 17 se unieron para culpar a los hombres por los matrimonios fallidos, proyectando todas las malas acciones sobre ellos en lugar de asumir la responsabilidad.
  • Una sesión de fotos de lencería tenía como objetivo empoderar a las mujeres, pero en cambio destacó su falta de conciencia de sí mismas y las hizo quedar mal.

Casado a primera vista La temporada 17 acaba de emitir su episodio final y hubo una parte particularmente vergonzosa de la temporada. La temporada 17 fue un gran fracaso, y ninguna de las parejas optó por permanecer junta. Orion Martzloff le pidió el divorcio a Lauren Goodger después de regresar de su polémica luna de miel, mientras que Clare Kerr y Cameron Frazer se separaron en su primer mes de aniversario. Clare y Cameron asistieron al Decision Day solo para volver a decirse que no.

Emily Balch y Brennan Shoykhet terminaron mal unos días antes del Día de la Decisión, pero también aparecieron en el Día de la Decisión para decirse que no. Becca Haley y Austin Reed se separaron un día antes del Día de la Decisión, pero se unieron para decir que sí el Día de la Decisión, solo para separarse al día siguiente en una reunión grupal frente a su Casado a primera vista compañeros de reparto de la temporada 17. Dentro de todas las relaciones de parejas feas Había dinámicas de grupo subyacentes que condujeron a un desarrollo particularmente vergonzoso.

Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Animosidad construida entre las parejas de la temporada 17 de Casado a primera vista

Se produjeron varias reuniones polémicas

A lo largo de Casado a primera vista temporada 17, las parejas se reunieron para actividades grupales, cenas y otras reuniones (a través de Toda la vida,) lo que resultó crear tensión entre los miembros del elenco. Los miembros del reparto serían presionados sobre su toma de decisiones, su comportamiento en sus matrimonios y las razones para tratar a su cónyuge de cierta manera. Este creó fricciones entre las parejas que continuaron con su dinámica posterior al Día de la Decisión.

Específicamente, todas las mujeres de la temporada se unieron para apoyarse entre sí, pero terminaron uniéndose más para golpear a sus maridos y crear un ambiente de hostilidad cuando todas se reunían.

Las mujeres de la temporada 17 que intentaron echar toda la culpa a los hombres fue vergonzosa

Las mujeres se volvieron tiránicas

El apoyo mutuo de las mujeres se convirtió en un grupo que pensó que sus maridos las habían agraviado. y que los hombres de Casado a primera vista La temporada 17 no fue honesta y se revisó desde el principio. Esto fue especialmente evidente en el episodio final cuando Emily, Becca y Lauren tomaron unas copas con Orion y Austin y las tres mujeres procedieron a criticar a ambos hombres por sus faltas.

No acorté nada. Descubrí que esto no es lo que quería”, le dijo Orión a Lauren cuando le preguntaron sobre su decisión de terminar el experimento con ella.

Las mujeres de la temporada 17 claramente se sintieron mártires y trataron de menospreciar a los hombres y su experiencia en el proceso. Las mujeres querían sentirse reivindicadas por tener situaciones tan problemáticas. Casado a primera vista viajes, pero su enfoque era vergonzoso y los hacía quedar mal. Si bien Clare, Brennan y Cameron no estuvieron en la salida final al bar, su presencia seguramente habría provocado escenarios aún más vergonzosos con las mujeres tratando de golpear a los hombres.

La sesión de fotos de lencería de Becca fue extraña

El propósito de la sesión de fotos fue extraño

Becca tuvo una sesión de fotos con todos los Casado a primera vista Mujeres de la temporada 17 que se aprovecharon de su narrativa de que los hombres de la temporada las hicieron sucias. La sesión de fotos fue un esfuerzo por hacer que cada una de las mujeres se sintiera empoderada en sus cuerpos luego de haber pasado por una experiencia difícil.

La sesión de fotos fue un ejemplo de cómo las mujeres se sienten agraviadas y como si tuvieran algo de qué recuperarse en sus matrimonios cuando eran igualmente responsables de las cosas que salieron mal.

Todas las mujeres de la temporada 17 carecieron de responsabilidad

Se hicieron quedar mal

las mujeres de Casado a primera vista La temporada 17 tuvo una venganza contra los hombres. En lugar de reconocer sus faltas, proyectaron todas las malas acciones sobre los hombres. Al llamar a los hombres y no asumir su parte en la desaparición de sus matrimonios, las mujeres fomentaban situaciones vergonzosas en las que intentaban hacer quedar mal a los hombres y a ellas mismas quedar mejor, siendo la salida posterior al Día de la Decisión el peor ejemplo. Pero su táctica no funcionó, solo demostró que los fanáticos se sintieran negativos acerca de las mujeres.

Si bien los hombres de la temporada 17 cometieron muchos errores, a menudo se responsabilizaron de sus faltas y admitieron que podrían haber manejado las cosas mejor. Las mujeres, sin embargo, estaban en una cruzada para amonestar a los hombres. Cada una de las mujeres también tenía opiniones firmes sobre los matrimonios de sus compañeros de reparto. y cómo los chicos ensuciaban a sus esposas. El Casado a primera vista La hostilidad fue creada por las mujeres contra los hombres de la temporada 17 y solo resultó crear situaciones vergonzosas en las que las mujeres parecían amargadas.


Casado a primera vista

Se transmite los miércoles a las 8 pm EDT por Lifetime.

Fuente: Toda la vida/YouTube

Casado a primera vista

Basado en la versión danesa de la serie, Married at First Sight es un reality show/experimento social que brinda a los solteros la oportunidad de encontrar una pareja para toda la vida con una advertencia particular: deben aceptar casarse con un extraño acordado en el momento en que se conocen. Los expertos brindan asesoramiento y orientación mientras ayudan a las parejas a navegar su nuevo matrimonio con su pareja desconocida y destacan el viaje de los recién casados ​​desde la boda hasta la luna de miel y el comienzo de una nueva vida juntos. Al final de ocho semanas, las parejas decidirán seguir casadas o divorciarse.


Source link
Salir de la versión móvil