Resumen
- Si Spurrier y Mike Deodato han introducido personajes nuevos y emocionantes en The Flash, profundizando los misterios de Speed Force.
- El Residente es un personaje inquietante e inquietante que habita en un misterioso jardín fuera del tiempo y el espacio y parece tener planes para Wally West.
- El Residente es el verdadero opuesto de Flash y lo está incitando a quedarse en el jardín, quitándole su voluntad de irse.
Advertencia: contiene spoilers de El flash #4!El Destello Por fin ha conocido a su verdadero y aterrador opuesto: el Residente. El escritor Si Spurrier y el artista Mike Deodato iniciaron recientemente una nueva era para Flash, profundizando los misterios de Speed Force y presentando nuevos y emocionantes personajes a los mitos. En El flash #4, los fanáticos conocen al inquietante e inquietante Residente, que habita en un misterioso jardín fuera del tiempo y el espacio, y parece tener planes para Wally West.
El flash El número 4 está escrito por Spurrier y dibujado por Deodato. Flash se siente atraído por el misterioso jardín que descubrió unas semanas antes. Allí, se enfrenta al Residente, un ser fantasmal que sabe más de lo que deja entrever. Se describen a sí mismos y al jardín como: “la realidad en su vibración más lenta. Este es el universo tal como existe en la abstracción de tu mente”. Mientras Flash deambula por el jardín, poco a poco se le va agotando la voluntad de irse, y el Residente casi parece estar incitándolo a quedarse.
Finalmente, Wally recupera la conciencia gracias a su hija Irey.
Es un momento interesante para ser Flash
Si Spurrier y Mike Deodato han sacudido el mundo de Flash, cambiando todo lo que los fanáticos creían saber sobre él y Speed Force. Alguien está dando a los villanos de Flash mejoras de supervelocidad, mientras Irey descubre que puede ser más poderosa que su padre. Como si esto no fuera suficiente, Flash ha descubierto un jardín de estatuas, que existe más allá del tiempo y el espacio, que contiene la clave para un nuevo poder de teletransportación. Wally también se ha encontrado con seres misteriosos que viven en Speed Force y que pueden tener la clave de todo.
Y el Residente es el más inquietante de estos nuevos personajes hasta el momento. Se desconocen sus motivos, pero parecen implicar que Flash se quede en el jardín. Si bien este jardín le da a Flash una gran ventaja en cuanto a poder, tiene un gran inconveniente: cuanto más tiempo se queda, más no quiere irse. El Residente es tímido con las respuestas, llegando incluso a decirle a Wally que podrían ser producto de su imaginación. El residente no le dice a Wally que se quede, pero tampoco le ofrece ayuda para irse. The Resident es un verdadero misterio en el mundo de Flash.
Flash solucionó accidentalmente la mayor debilidad de su mayor enemigo
Flash tiene uno de los rivales más peligrosos de todos los tiempos, y eso fue antes de que accidentalmente hiciera que Reverse-Flash fuera aún más peligroso.
El residente será una gran parte de la vida de Flash
Los fanáticos han debatido quién es el verdadero opuesto de Flash, y este tema lo deja claro: es el Residente. Describen el jardín como “lento”, una desviación obvia de Flash. Los nombres en sí demuestran sus naturalezas contradictorias: un nombre como Resident implica descanso y estar estático, mientras que Flash tiene que ver con movimiento. Los fanáticos pueden pensar que el Profesor Zoom es el flash verdadero opuesto, pero los problemas recientes han presentado al Residente, una presencia inquietante que busca atrapar a Wally West.
El flash ¡El número 4 ya está a la venta en DC Comics!
Source link