Ana María Aldón, poco a poco, está conquistando muchos de los platós de los diferentes programas de Mediaset. Empezó como colaboradora de ‘Fiesta’ y ahora se ha estrenado también en el ‘Debate de las tentaciones’, un espacio que parece sacar lo más divertido de la exmujer de José Ortega Cano.
Hace tan solo unos días, la televisiva se venía arriba y protagonizaba un perreo a Kiko Matamoros que dejaba a la audiencia a cuadros, dispuesta a hablar de ello en redes sociales durante mucho tiempo.
Ahora, la recién divorciada, tomaba notas durante la confesión de Alba Carrillo, cuando la expareja de Fonsi Nieto anunciaba que, si estaba soltera la siguiente edición, se convertiría en tentadora VIP.
Ante esta revelación, a Aldón se le ocurrió una idea: convertirse también en tentadora. Ante esta declaración de intenciones, la andaluza exclamó: “Si yo voy, no deja de sonar la alarma las 24 horas”.
Sandra Barneda, al intuir las ganas de la colaboradora, le propuso oficialmente formar parte del reparto, pero la exmujer del torero destacaba decepcionada que los concursantes eran demasiado jóvenes para ella: “Son niños, nada más que metéis a chiquillos…”.
¿Está Ana María Aldón proponiendo la inclusión de participantes con edades más maduras para así poder aparecer ella como tentadora? Puede ser y es que parece que la nueva soltería ha desatado el lado más travieso y atrevido de la colaboradora.
Aunque animada por esta nueva propuesta, ya sabemos que Aldón no se cierra al amor, tal y como desveló en ‘Fiesta’: “Cuando una mujer toma la decisión de separarse, es que el duelo está hecho ya, o al menos es mi caso, porque el tiempo no está para perderlo”.