Esta escena malvada de 6 minutos muestra por qué Ariana Grande debería ganar el Oscar de la mejor actriz de reparto de 2025

Esta escena malvada de 6 minutos muestra por qué Ariana Grande debería ganar el Oscar de la mejor actriz de reparto de 2025

Para Malvado Los fanáticos, la inminente conclusión de la mejor carrera de actriz de reparto de 2025 pronto llegará, y la pregunta de si Ariana Grande se llevará a casa un Oscar por su actuación icónica, ya que Glinda será respondida. Principal MalvadoEl elenco de la mejor nominada a la Mejor Actriz Cynthia Erivo como Elphaba, es seguro decir que Grande superó todas las expectativas cuando llegó a su turno como la futura buena bruja. Mientras ofrece brillantemente cada ritmo cómico, cada uno amado por los fanáticos del espectáculo de Broadway, Grande también captura la ternura inherente de Glinda que hace que toda la historia se uniera.

Las nominaciones del Oscar 2025 fueron anunciadas por Grande y Erivo’s Malvado coprotagonista Bowen Yang, confirmando la expectativa generalizada que tanto Grande como Zoe Saldaña Emilia Pérez sería nominado a Mejor Actriz de Reparto, de pie como los Decidientes Frontrunners. Muchos predicen Saldaña en este momento, ya que ha ganado múltiples precursores importantes para los Oscar, incluido el premio de elección del Globo de Oro y Critics ‘en la categoría correspondiente. Sin embargo, Glinda de Ariana Grande es la verdadera magia, con una escena en particular que ilustra exactamente por qué debería ganar.

El dueto Ozdust de Glinda y Elphaba es la mejor escena de Ariana Grande en Wicked

Grande transmite algunas emociones muy profundas durante esta escena

Por supuesto, La canción de Glinda “Popular” es un fuerte contendiente para la mejor escena de Grande en la película. Sin embargo, si el torbellino perfecto de la comedia y el glamour de “popular” demuestra por qué Grande fue elegido en el papel, entonces la escena de baile de Elphaba y Glinda muestra por qué debería ganar. Los eventos que se juegan aquí hacen posible que las acciones de Glinda todavía parezcan superficiales, como si solo lamenta la broma que interpretó en Elphaba porque Elphaba hizo algo bueno por su primera: llevarla a Madame Morrible (Michelle Yeoh) Seminario de brujería.

Grande luego muestra cómo su cargo es un poco incómodo en su baile y avergonzado de enfrentarse a Elphaba, pero absolutamente comprometido a ver esto.

Nada de esto es el efecto de la actuación de Grande. Ella se sorprende y se ve obligada a considerar los hechos de qué tipo de persona es Elphaba y qué tipo de persona ha sido. Cuando Elphaba aparece y se burla de todos, Grande se establece en una expresión de arrepentimiento hasta los huesos. Hay una verdadera tristeza, una comprensión desgarradora de que “por supuesto“A Elphaba le importa lo que la gente piense y una finalidad. Cuando dice”, “Me siento horrible“No es una queja sobre un sentimiento pasajero, sino una reevaluación completa de su propio personaje.

Relacionado

El mayor obstáculo para Ariana Grande que rompió un récord de los Oscar de 51 años es el gran rival musical de Wicked

Ariana Grande puede romper el récord de la mayor parte del tiempo de pantalla para un ganador del actor secundario, pero la rival de Wicked, Emilia Pérez, se interpone en el camino.

De repente, Glinda sabe lo que tiene que hacer. Grande luego muestra cómo su cargo es un poco incómodo en su baile y avergonzado de enfrentarse a Elphaba, pero absolutamente comprometido a ver esto. A lo largo de todo, Grande es elegante incluso en sus movimientos de baile más tontos, manteniendo todo el asunto firmemente cuando Elphaba está destrozando. Desde el momento en que Glinda se excusa de la compañía de Fiyero (Jonathan Bailey) para abrazar espontáneamente a Elphaba, está viendo las cosas claramente por primera vez, Qué Grande retrata con una profundidad y matices impresionantes.

Por qué Ariana Grande merece ganar a la mejor actriz de reparto Oscar Oscar

Grande es gracioso como Glinda, pero golpea todas las notas vitales y serias del personaje perfectamente

Grande es malvadamente hilarante como Glinda, Y comenzarla en programas como Victoriosoha estado trabajando para perfeccionar sus habilidades de actuación cómica durante mucho tiempo. Ella tiene un momento perfecto en todo Malvado y exhibe innumerables gestos sutiles que la muestran en el personaje en todo momento, con muchas reacciones repentinas y repentinas a las cosas que van desde el comienzo del coro principal de “nadie llora a los malvados” hasta ver a Elphaba con Morrible que muestra cuán realista fluctuando a Glinda es. El rendimiento es increíblemente detallado, pero también funciona muy profundo.

Cuando Grande tiene que mostrar momentos de dolor o arrepentimiento, no hay duda de que está completamente inmersa en el personaje, lo que permite a la audiencia empatizar con Glinda. Mucho de esto parece ser posible debido a la adoración muy pública del espectáculo de Grande, habiéndose identificado con Glinda desde que era una niña y pasó años pensando en cada faceta de ella. Ariana Grande como Glinda es una ocurrencia única en la vida y la brillante combinación de sus habilidades de actuación y comprensión de Malvado igual a una actuación que merece el Oscar.


Malvado

9/10

Fecha de lanzamiento

22 de noviembre de 2024

Tiempo de ejecución

160 minutos

Director

Trabajos hombres


Source link