Ícono del sitio La Neta Neta

¿Está escrito Dubai Bling? (Lo que dice Safa Siddiqui sobre el programa)

¿Está escrito Dubai Bling?  (Lo que dice Safa Siddiqui sobre el programa)

Resumen

  • La temporada 2 de Dubai Bling presenta una acalorada disputa entre Zeina Khoury y Ebraheem Al Samadi, y los espectadores pueden preguntarse si la serie tiene un guión.
  • El programa está ambientado en un lugar lujoso con miembros ricos del elenco que hacen alarde de su riqueza, pero algunos parecen más ricos que otros.
  • Safa Siddiqui asegura a los espectadores que todo lo que ven en pantalla es genuino y no está escrito, aunque las interacciones mostradas pueden ser incómodas e intensas.

Dubái brillante La temporada 2 presenta mucho drama, incluida una acalorada disputa entre Zeina Khoury y Ebraheem Al Samadi, y es hora de hablar sobre si la serie tiene guión. A veces, cuando un programa tiene muchas escenas exageradas, los espectadores empiezan a preguntarse si lo que ven en pantalla es auténtico. Algunas series de telerrealidad tienen un guión suave. En otros casos, los productores pueden alterar una narrativa al pedir a los miembros del elenco que hablen sobre ciertas cosas, como temas que probablemente generen discusiones.

Dubái brillante La temporada 2 está ambientada en un lugar lujoso y sus miembros del elenco están cargados. Safa Siddiqui viste de alta costura escandalosa. Las estrellas del programa realmente hacen alarde de su riqueza, aunque algunas parecen más ricas que otras. Se cree que Loujain “LJ” Adada es uno de los miembros más ricos del reparto. Safa tiene su propia marca de moda y recientemente lanzó una colaboración, Lichi X Safa. Sin embargo, hay más en el espectáculo que los vestidos con volantes de Safa y las llamativas camisas Versace de Ebraheem..

“/>
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?

¿Dubai Bling es real o falso?

El espectáculo es real según Dubái brillante‘s Safa Siddiqui, quien asegura a los espectadores que todo lo que ven en pantalla es cien por cien genuino. Eso es tranquilizador para aquellos que quieren reality shows auténticos en lugar de contenido guionizado. Durante un Cuentos rizados En una entrevista con Kamiya Jani, Safa dejó las cosas muy claras cuando dijo:

¡Desafortunadamente, no está escrito en absoluto! No somos actores ni actrices. Esta es nuestra vida diaria… lo que estamos haciendo y los problemas que enfrentamos… y sí, no está escrito.

Sus coprotagonistas probablemente estarían de acuerdo en que el programa es real hasta el punto de que a veces resulta incómodo. Muchas de las interacciones que se muestran en pantalla son incómodas. Otros son notablemente intensos. Hay momentos en los que los miembros del elenco probablemente preferirían no ser filmados. Por ejemplo, en la temporada 2, cuando Ebraheem intentó disculparse con Zeina, las cosas salieron seriamente mal. Zeina estaba muy molesta porque no creía que Ebraheem fuera sincero.. Intentó poner la mayor distancia posible entre ella y él, mientras sus amigos la apoyaban.

Dubái brillante La temporada 2 ha sido emocionante y terminó en un suspenso, con Hasnain Lehri proponiéndole matrimonio al “cazafortunas” Loujain. Si bien eso fue muy romántico, también hubo tensión, ya que ella realmente no parecía estar lista para comprometerse con su pareja. Había muchas posibilidades de que ella lo rechazara. Dubái brillante La temporada 3 aún no se ha confirmado, pero la temporada 2 ha generado mucho revuelo, por lo que es de esperar que los fanáticos del programa obtengan otra entrega. Si lo hacen, podrán descubrir qué pasó con Loujain, Hasnain, Safa y otros miembros del elenco.

Fuente: Lichi X Safa, Cuentos Rizados

“/>
Dubái brillante

Los miembros del elenco de la temporada 2 de Dubai Bling incluyen a Farhana Bodi, Kris Fade, Loujain Adada, Zeina Khoury, Kris Fade, DJ Bliss, Safa Siddiqui, Ebraheem Al Samada y Danya Mohammed.


Source link
Salir de la versión móvil