Esta facción debería tener un papel protagónico en Warhammer 40,000: Space Marine 3

Esta facción debería tener un papel protagónico en Warhammer 40,000: Space Marine 3

Warhammer 40,000: Marines Espaciales 2 hace un trabajo brillante al presentar el mundo mortal de 40K para aquellos nuevos en el universo y, al mismo tiempo, brinda a los fanáticos preexistentes mucho para disfrutar mientras matan hordas de Tiránidos. Aunque luce mucho, especialmente cuando se trata de los muchos Capítulos de Marines Espaciales, no solo de la mascota Ultramarines, Marinero Espacial 2 simplemente rasca la superficie del 40K mundo. Hay mucho más que explorar en el universo y una facción es perfecta para Marine espacial 3si Sabre Interactive quiere volver a sumergirse en la serie.

el original Marine espacial tenía a los Orkos, un tanto cómicos y tontos, como una de las principales facciones de villanos, mientras que Marinero Espacial 2 Eligieron la horda Tiránida más aterradora, y ambas presentaban otras facciones herejes, como los Marines Espaciales del Caos. Aunque esto sería mucho para la mayoría de los universos, martillo de guerra 40.000 Tiene tantas facciones que sería perfecto profundizar más en ellas para una secuela. Es probable que ni los Orkos ni los Tiránidos vuelvan a ser visitados en gran medida en el futuro, por lo que Quizás una de las mejores opciones para una secuela serían los Necrones cibernéticos..

Por qué los necrones deberían ser los villanos de Space Marine 3

La variedad es el nombre del juego

Los necrones tienen algunas ventajas importantes sobre muchas otras facciones cuando se trata de ser villanos de videojuegos. Por un lado, la facción existe desde hace un tiempo en el mundo real y hay muchas unidades diferentes para elegir en el juego de mesa. Esto se traduciría bien en Marine espacial 3desde Los necrones que vienen en todo tipo de formas y tamaños darían como resultado una brillante variedad de enemigos.haciendo que sea divertido luchar tanto en una campaña completa como en misiones cooperativas PvE.

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De todas las amenazas a las que se enfrenta el jugador, ninguna es tan mortal o misteriosa como los Dioses del Caos, lo que deja a los jugadores con más preguntas que respuestas.

Desde los Deathmarks de largo alcance hasta los Canoptek Spyders, la tecnología de los Necrones significaría que El jugador también necesitaría adoptar diferentes enfoques contra diferentes enemigos.. Los Deathmarks en particular serían un enemigo complicado que se esconde y ataca a Titus y su escuadrón, mientras que los Destructores Skorpekh se abrirían camino cuerpo a cuerpo sin tener en cuenta el sigilo. Puede que no tengan el numeroso enjambre de Tiránidos que hicieron Marinero Espacial 2 Son visualmente impresionantes, pero sus armas probablemente tendrán impresionantes efectos de partículas.

A Deathmark llegó a brillar en la serie animada
Nexo paria
que muestra bien el poder de los Necrones.

Otro punto que nada tiene que ver con los aspectos técnicos de los Necrones es su diseño visual. Son criaturas de aspecto atractivo, con Diseños esqueléticos y cibernéticos que contrastan perfectamente con los voluminosos Marines Espaciales.pero también encajan en el tono de lo que muchos casuales o recién llegados asocian con martillo de guerra 40.000. Es posible que los recién llegados no esperen lo tontos que pueden ser los Orkos con sus poderes de deformación de la realidad basados ​​en creencias, pero los mortales Necrones con sus diseños esqueléticos son algo que la mayoría no se inmutaría.

La tradición necrona los convierte en una amenaza aterradora

Cuando todos despierten, podrían terminar gobernando el universo

A pesar de la naturaleza cibernética y tecnológicamente avanzada de los Necrones, en realidad son una antigua amenaza en el 40K universo. Alguna vez fueron una raza llamada Necrontyr y comenzaron como orgánicos, en lugar de mecánicos, pero estaban plagados de enfermedades por radiación gracias a la naturaleza hostil de su mundo natal. Un tema recurrente entre los Necrontyr es su miedo a la muerte y la búsqueda de la inmortalidad, y eso los llevó a buscar respuestas en las estrellas mucho antes de que existieran los Marines Espaciales y los Custodes.

En pocas palabras, los Necrontyr declararon la guerra a los Antiguos después de que se negaron a hacer inmortal a la raza, perdieron gravemente y luego entraron en contacto con C’tan, o Dioses de la Estrella, después de descubrir cómo comunicarse con ellos. Elaboraron estos cuerpos de Dioses de la Estrella a partir de metal vivo y los adoraron como seres divinos. Desafortunadamente para el Necrontyr, Se encontraron esclavizados por los C’tan y se les ofreció la inmortalidad.. Esta inmortalidad resultó en que los Necrontyr se convirtieran en Necrones, ya que su carne se convirtió en metal vivo como la de los C’tan.

La guerra contra los Ancestrales se conoce como la Guerra en el Cielo.

Ahora inmortales y con carne de metal, los Necrones esclavizados una vez más declararon la guerra a los Antiguos, y esta vez ganaron, pero gracias a que ahora eran seres sin alma, los Necrones no pudieron disfrutar de su inmortalidad. Liderados por el Rey Silencioso Szarekh, Los Necrones se rebelaron contra sus esclavistas y continuaron una racha de guerras ganadoras, derrotando a los C’tan. y encarcelarlos. Ahora gobernaban la galaxia, pero el Rey Silencioso sabía que no duraría y envió a su pueblo a un letargo, en parte para evitar el ascenso de los Aeldari.

Los Aeldari son esencialmente elfos espaciales y fueron creados por los Antiguos para luchar junto a ellos. Sobrevivieron a la Guerra en el Cielo y Szarekh creía que podrían haber derrocado a los Necrones si no hubieran entrado en su sueño.

A los Necrones se les ordenó dormir durante sesenta millones de años. Para el momento de Marine espacial 1 y 2cuando Titus y los Marines Espaciales corren con Boltguns, los Necrones se han despertado, pero no todos juntos. Miles de millones siguen dormidos y los que han despertado están divididosalgunos siguen a Szarekh mientras que otros siguen al rebelde Imotekh, otro Necron líder. Aunque es una simplificación excesiva de los eventos, demuestra que los Necrones tienen mucho con qué trabajar desde la perspectiva de la historia, y un mal antiguo siempre funciona para un villano de videojuego.

Space Marine 3 tiene mucho material que puede utilizar

Es posible que no se limite a utilizar sólo unas pocas facciones

Hay muy pocos universos en la ficción en su conjunto que sean tan profundos y detallados como martillo de guerra‘s. Sumergirse en él a veces puede parecer como caer en una madriguera interminable de hechos extraños. como cómo los Orkos pueden respirar en el espacio debido a sus poderes de deformación de la realidad y, como resultado, pueden abrir ventanas en sus naves.. Marine espacial 3 tiene tanta historia con la que puede trabajar, podría pasar horas y horas de una campaña profundizando en ella y aún así sentir que solo está arañando la superficie de lo que todo el universo tiene para ofrecer.

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Muchos de los Martillo de guerra 40K Las facciones también tienen mucho que ofrecer estéticamente, desde las Ligas de Votann (enanos espaciales) hasta los nuevos (y curiosamente odiados) Tau. un nuevo Marine espacial El juego podría mostrar la variedad que el universo tiene para ofrecer. Un problema podrían ser los tonos conflictivos que podrían aportar algunas facciones, lo cual está bien para el juego de mesa, pero puede ser difícil contar una historia coherente en un videojuego sin que resulte discordante. El próximo Marine espacial Puede que tenga que ser duro con algunas facciones que excluye.

Aún así, no hay ninguna razón por la que Sabre Interactive no pueda romper el molde actual que ha creado para el Marine espacial juegos y tener tantas facciones como quiera. Prácticamente todas las facciones están en guerra entre sí, y la mayoría están en guerra consigo mismas, por lo que tener muchas facciones haría que la secuela pareciera una guerra en muchos frentes. Aún así, si la fórmula presentada en Warhammer 40,000: Marines Espaciales 2 Si se va a seguir, entonces los Necrones deberían ser los principales villanos de la secuela.


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