Warhammer 40k está lleno de facciones fascinantes, todas compitiendo por su tiempo en el centro de atención. Naturalmente, los marines espaciales y, en menor medida, Astra Militarum tiende a aparecer mucho en medios ampliados, como novelas, videojuegos e incluso programas de televisión. Sin embargo, por buenos que sean, y realmente me encanta la Guardia Imperial, siempre es refrescante ver que otra facción obtenga el amor y la atención que merecen legítimamente, especialmente los más subestimados.
Una forma de destacar realmente los mejores aspectos de un Warhammer 40k la facción es a través de un Vermintiduro-Leo de videojuego de estilo. La primera facción en obtener la suya Vermintiduro-La spin-off de estilo fue, naturalmente, la Guardia Imperial en la fantásticamente revisada Oscuridad. Sin embargo, ahora que han pasado unos pocos años desde su lanzamiento y el polvo se ha asentado, Fatshark debe buscar una facción específica llena de tipos de tradiciones y unidades interesantes, que podrían convertirse en clases para su próximo Warhammer 40k videojuego.
El tau necesita su propio juego de estilo Vermintide
Son una facción fascinante que vale la pena explorar
El tau es uno de Warhammer 40k’s Facciones ligeramente mejor conocidas, pero aún así, al menos en mi opinión, severamente subestimada. Raramente obtienen sus propias novelas, a menudo solo presentadas en las historias de otras facciones, su inclusión en la primera novela de Ciaphas Cain fue mi introducción a ellas, y, en el mejor de los casos, están relegados a una de las muchas facciones jugables o adiciones DLC en Warhammer 40,000 Juegos de estrategia. Sin embargo, a pesar de su falta de presencia en medios ampliados, son infinitamente fascinantes y los candidatos perfectos para un Vermintiduro-Sque Juego.
Relacionado
Warhammer 40k: La nueva clase de Darktide está ocultando a un poderoso secreto y aficionados a la sorpresa
La nueva clase Arbites cambia una de las mecánicas básicas de Dartkide, pero la combinación de equipo adecuada puede llevarlos a alturas aún más devastadoras.
Por supuesto, hay un montón de 40k facciones que necesitan su propio juego, pero Fatshark, los desarrolladores de Vermintiduro y Oscuridadrealmente debería comenzar con el tau. Jugar como una clase de traje de batalla, o incluso para controlar un kroot sería increíblemente interesante y conduciría a una gran variedad de clases. También hay un potencial más que suficiente para sinergias de clase y ubicaciones interesantes, así como una exploración profunda de la cultura y formas de guerra únicas de la facción. Con un estilo visual y de lucha distintivo, Sería genial ver cómo Fatshark maneja un videojuego Tau.
Tau de Warhammer 40k necesita redención de videojuegos
Fire Warrior sigue siendo su única aparición importante en el videojuego
También hay otra buena razón por la cual el tau específicamente debería obtener la suya Vermintiduro-Juego de estilo. Mientras que hay muchos asombrosos Estadio Juegos disponibles, también hay algunos trapos. Específicamente, Warhammer 40,000: Fire Warrior es un juego bastante brutalmente malouno que no ha envejecido en absoluto e hizo un mal trabajo al representar al tau. Sus armas eran mediocres, no pudo capturar el poder y la fuerza de un guerrero de fuego, y el entorno no estaba inspirado. A pesar de algunos aspectos destacados menores, Warhammer 40,000: Fire Warrior fue una gran decepción.
El tau necesita redención de videojuegos, una oportunidad para demostrar que no son tan malos como su espectacularmente malo 40k El juego implica.
El tau necesita redención de videojuegos, una oportunidad para demostrar que no son tan malos como su espectacularmente malo 40k El juego implica. Fatshark puede ser el desarrollador adecuado para darles otra oportunidad y mostrarle al mundo cuán interesante, poderoso y único que pueden ser. Tampoco es tan difícil pasar del Astra Militarum al Tau, especialmente porque, mientras que sus armas funcionan de manera diferente, ambos se prestan muy bien al marco de tiradores en primera persona. En última instancia, cada Warhammer 40k La facción debería obtener su propio videojuego eventualmente, pero realmente espero que el TAU obtenga su turno a continuación.
Warhammer: Vermintide 2
- Liberado
-
8 de marzo de 2018
- ESRB
-
M para maduro de 17+ debido a una intensa violencia, sangre y sangre
- Desarrollador (s)
-
Fatshark
- Editor (s)
-
Fatshark
- Motor
-
bitsquid, autodesk stingray
- Multijugador
-
Multijugador en línea