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Esta línea de misiones de Starfield te permite convertirte en una especie de Android

Esta línea de misiones de Starfield te permite convertirte en una especie de Android

Resumen

  • campo estelar permite a los jugadores experimentar tecnología avanzada en forma de paquetes propulsores y robots, pero el aumento de personajes con software cibernético es limitado.
  • Cierta línea de misiones ofrece a los jugadores la experiencia más cercana al aumento de personajes, proporcionando un implante cerebral.
  • Estas mejoras cibernéticas también se pueden comprar a proveedores, lo que proporciona bonificaciones de estadísticas para las habilidades sociales.

campo estelar está lleno de muchos elementos de ciencia ficción, desde atravesar sistemas estelares en segundos hasta desbloquear la gravedad y los poderes de control del tiempo. Una cosa que el juego no permite a los jugadores hacer tanto: un elemento básico en otros juegos de ciencia ficción futuristas como Ciberpunk 2077 – es aumentar su carácter con software cibernético para convertirse en un androide. Sin embargo, hay una línea de misiones en particular que se acerca a lograrlo.

Los sistemas asentados de campo estelar están compuestos por una variedad de humanos y especies alienígenas, pero para lograr las ciudades de aspecto utópico de Nueva Atlantis o incluso la amplia gama de opciones para los puestos de avanzada de los jugadores, la tecnología avanzada es algo común. Los personajes utilizan “paquetes de impulso” tipo jet-pack para saltar fácilmente en áreas grandes, y robots como VASCO de Constellation están disponibles para ayudar a sus aliados en sus aventuras.

El Neuroamp es un implante tecnológico importante

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Los paquetes de refuerzo y los trajes espaciales avanzados o la tecnología de armas son geniales, pero parece sorprendente, considerando cuánta tecnología hay en exhibición, que los jugadores no puedan mejorar a sus personajes con ella de manera más directa. La línea de misiones de Neuroamp, sin embargo, es lo más cerca que los jugadores pueden llegar a esto, ya que los recompensa con un implante cerebral que le da a su personaje acceso a la habilidad “Manipulación”.

El Neuroamp es una pieza de tecnología de vanguardia que puede ser peligrosa si se usa de manera inmoral debido a cómo puede alterar el estado mental de los personajes para cumplir las órdenes de sus propietarios. Los jugadores lo descubren por primera vez cuando trabajan con la megacorporación Ryujin Industries en la ciudad ciberpunk de Neon.

Questline de Ryujin Industries ofrece a los jugadores un neuroamp gratuito

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Las misiones de Ryujin Industries giran en torno al mundo del espionaje corporativo, con una empresa rival, Infinity LTD, que roba los diseños de Ryujin con la ayuda de un topo para construir su propio Neuroamp. Como resultado, Masako, director ejecutivo de Ryujin Industries, le encarga al protagonista que se infiltre en Infinity LTD, sabotee su desarrollo y robe el prototipo. Veena, una de las científicas de Ryujin, instala el Neuroamp en el jugador para hacerlo, lo que les permite tomar el control de los guardias para colarse por el edificio sin ser detectados. Al completar la tarea y devolver el prototipo de Neuroamp a Ryujin, los jugadores tendrán que elegir si deben usar y conservar el implante después de una reunión de la junta.

En la misión final de esta línea de misiones, los jugadores pueden ir un paso más allá y convencer al tablero de Ryujin para que destruya el Neuroamp por completo y finalice el proyecto que lo desarrolla, Project Dominion, o los conserve y compre Infinity LTD. Incluyendo al protagonista, ocho votos están involucrados en esta decisión, pero al usar el Neuroamp que ya está integrado en ellos, pueden manipular aún más esta decisión de la junta para obtener el resultado deseado.

Dadas sus cuestiones éticas, los personajes expresan su aprobación o desaprobación de la tecnología, y los NPC incluso afirman que pueden “ver el Neuroamp” con disgusto a veces. Los compañeros con una moral fuerte, como Sarah, desaprobarán firmemente conservarlo, lo que puede causar algunos contratiempos temporales en la construcción de una relación con ella, pero aparte de eso, no hay muchos aspectos negativos en el uso del Neuroamp. , y puede ser una gran herramienta para el juego, especialmente una vez actualizado a través del nivel final del árbol de habilidades sociales.

Los proveedores también pueden comprar neuroamps

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Los neuroamps también se pueden encontrar fuera de la línea de misiones de Ryujin Industries y varios proveedores pueden comprarlos. Sin embargo, los precios pueden aumentar rápidamente con cada nivel, ya que se necesitan costosos 9500 créditos para las variantes Mark 3. Estos Neuroamps pueden otorgar bonificaciones de estadísticas en una variedad de habilidades sociales diferentes; sin embargo, solo se puede equipar una a la vez, por lo que los jugadores deberían comprar unos que correspondan con las habilidades que ya han desbloqueado en el árbol social o las que desean. sobre el uso frecuente.

Los Neurocom desbloquean el efecto Diplomacia, que calma a los personajes durante los intentos de persuasión, mientras que los amplificadores Neurotac aumentan la Instigación, que tiene un efecto adverso y hace que los personajes se enojen y comiencen peleas tanto con el jugador como con otros NPC cercanos. Los amplificadores Neuroboost tienen la posibilidad de intimidar a los NPC, haciéndolos retroceder durante los intentos de persuasión y huir durante las peleas.

En Neon, Newill’s Goods venderá ocasionalmente algunos Neuroamps junto con productos generales. Mientras que las existencias de Newill varían, Aito Suzuki siempre tendrá todos los tipos disponibles para comprar debido a su posición en la sede de Ryujin Industries. La ubicación final para comprar Neuroamps es la tienda de Zuri en la fortaleza principal de Crimson Fleet, The Key, que se puede desbloquear después de completar la misión secundaria “La Torre se encuentra con el Rey”.

No hay cosméticos de Android en Starfield

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A pesar de que los NPC dicen que pueden ver el neuroamp del jugador (aparece como piezas de metal en la cara del personaje cuando se usa), no hay ningún otro cosmético tipo Android en Campo estelar. Esto está muy lejos del tipo de características que se ven al personalizar personajes en Ciberpunk 2077, donde el Cyberware es una parte más integral del juego. Aunque el ciberaumento no juega un papel tan importante en campo estelarsigue siendo una elección extraña omitir esto de las funciones de personalización de personajes, especialmente porque algunos NPC pueden verse con varias mejoras robóticas o cibernéticas.

Tal y como está, campo estelarLa creación de personajes de permite a los jugadores elegir la composición biológica de su personaje, que incluye la forma de su cuerpo, su rostro, su entorno (que desbloquea tres habilidades desde el principio, dependiendo de lo que elijan) y sus rasgos al comienzo del juego. Después de esto, existe la opción de visitar ubicaciones mejoradas en algunas de las principales ciudades del juego para modificar su apariencia por un precio.

Bethesda agregó la ahora infame Armadura de Caballo a The Elder Scrolls 4: Olvido en 2006, lo que a menudo se señala como el comienzo de las microtransacciones controvertidas y los cosméticos pagados en los juegos AAA convencionales. Años más tarde, el estudio añadió varios cosméticos a consecuencias 4 con la tienda del Creation Club de ese juego. Por lo tanto, como los recursos estilo Android ya se utilizan en campo estelar Con otros personajes NPC, es posible que el estudio guarde estos cosméticos para un futuro. Paquete DLC.


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