Esta loca patente muestra cómo el Apple Watch podría tener una pantalla más grande

Esta loca patente muestra cómo el Apple Watch podría tener una pantalla más grande

Una sorprendente patente habla de un Apple Watch que se envuelve alrededor de la muñeca como un brazalete, con una pantalla larga y flexible que se abre en línea recta.

los reloj de manzana podría obtener una pantalla mucho más grande en el futuro si esta patente de Apple de aspecto salvaje se usa para hacer un producto real. La mayor limitación del reloj inteligente de Apple es el tamaño de la pantalla, lo que limita la cantidad de texto e imágenes que se pueden mostrar en una pantalla de menos de 1,8 pulgadas cuadradas. Como pantalla secundaria, es bastante conveniente pero nunca podrá reemplazar a un iPhone, que es lo suficientemente grande como para navegar por Internet y ver videos cortos cómodamente. Una pantalla Apple Watch mucho más grande podría transformar la industria.

La historia temprana de los wearables se centró en hacer que estos dispositivos fueran más útiles. Tenía que haber una razón para que más clientes compraran antes de que se hicieran mayores refinamientos. Una vez que la duración de la batería fue aceptable, los procesadores fueron lo suficientemente rápidos para ser tolerables y se desarrollaron suficientes aplicaciones, los dispositivos portátiles comenzaron a ponerse de moda y Apple intervino con una actualización muy sólida sobre la competencia con su primer Apple Watch en 2015. A partir de ahí, incremental Se han realizado cambios en los procesadores, las pantallas y los sensores sin que haya habido cambios realmente drásticos en casi siete años.

VÍDEO DEL DÍA

Sin duda, es hora de un cambio y Apple ha estado trabajando en variaciones de su dispositivo portátil líder en el mercado durante muchos años. Apple acaba de ganar una patente para un diseño increíble de Apple Watch que revela una pantalla que se extiende a todo lo largo de la correa y se envuelve alrededor de la muñeca del usuario. La correa se convierte en parte del reloj con una pantalla flexible y una forma notablemente delgada. Apple lo describe como similar a un brazalete de bofetadas. Un brazalete de bofetada está hecho de metal curvo que se puede doblar fácilmente en la dirección opuesta de la curva, lo que hace que el metal se enrosque y se enrolle alrededor de la muñeca. Apple llama a esto un resorte biestable, lo que significa que tiene dos estados preferidos, uno rizado y el otro abierto en línea recta. Los sensores de presión y tensión podrían detectar en qué estado se encuentra este potencial Apple Watch y si se está usando, lo que permitiría que la función cambie en consecuencia. diseño yanko imaginó un reloj inteligente de papel electrónico similar a este en 2008 y presentó el concepto en una forma muy brillante y futurista.

Un Apple Watch con pantalla flexible

Si alguna vez se fabrica un Apple Watch con una pantalla larga y flexible que se pueda envolver alrededor de la muñeca, sería un gran cambio que perturbaría la industria. Por el momento, la idea suena descabellada, pero las grandes ideas surgen de superar los límites. Si bien una pantalla que abarque toda la longitud de la banda puede no tener muchas aplicaciones prácticas, una pantalla más grande sería bienvenida. Un futuro Apple Watch flexible con una correa un poco más ancha y más larga podría incluso usarse como un iPhone cuando se abre.

Un chasquido rápido para poner el Apple Watch en la muñeca suena mucho más conveniente que jugar con una hebilla o estirar un Solo Loop apretado sobre la mano. Cabe señalar que Apple presentó la solicitud de patente en 2015, el mismo año en que se lanzó el primer Apple Watch. Eso significa que ha habido una cantidad significativa de tiempo para que Apple trabaje en un nuevo dispositivo portátil con tecnología avanzada de pantalla flexible. Sin embargo, un reloj de manzana con una pantalla larga y recta que se envuelve en la muñeca con un chasquido, lo más probable es que no se vea en un futuro cercano.

Fuente: USPTO, Diseño Yanko




Source link