Esta mascarilla casera de naranja y avena es perfecta para la piel grasa

Una buena mascarilla casera de naranja y avena nos ayudará a mantener nuestra piel más bonita. Con ingredientes naturales evitaremos cualquier tipo de alergia y conseguiremos que aporten todas sus propiedades a nuestro rostro. La naranja, además de ser una fuente de vitamina C es perfecto para cuidarnos no solo desde dentro, también por fuera. Es un hidratante natural gracias a su ácido sérico ayuda a prevenir la descamación de la piel, siendo un exfoliante natural muy beneficioso en pieles grasas acné. Si quieres preparar una mascarilla casera con naranja y avena para piel grasa, toma nota de estos pasos.

Ingredientes:

  • 3 cucharadas de yogur natural
  • 2 cucharadas de avena
  • 2 cucharadas de ralladura de naranja

Cómo preparar una mascarilla casera de naranja y avena para piel grasa

Esta mascarilla casera de naranja y avena es perfecta para la piel grasa

  1. Las mascarillas caseras son una realidad en estos tiempos que corren, no solo porque son fáciles de preparar, sino también por lo económicas y eficientes que son.
  2. Con ingredientes que tenemos en la nevera podemos conseguir una piel perfecta sin demasiado esfuerzo.
  3. El yogur natural es un clásico de las mascarillas caseras, nos sirve de base para incorporar el resto de los ingredientes y poder extenderlos fácilmente por el rostro.
  4. Añadimos a este yogur un poco de avena, los copos del desayuno servirán para darle una textura especial a esta mascarilla casera.
  5. Usaremos la ralladura de la naranja, la parte donde más propiedades esconde y la que podemos aplicar fácilmente para eliminar el exceso de grasa y las impurezas.
  6. Mezclamos bien estos ingredientes y aplicamos sobre el rostro hasta que quede perfectamente repartida, especialmente en las zonas más grasas.
  7. Dejaremos que actúe durante unos 15 minutos, el tiempo necesario para conseguir una piel perfecta fácilmente en casa.
  8. Retiramos la mascarilla con agua caliente. Repetimos la operación unas dos veces por semana para conseguir que nuestra piel luzca siempre perfecta.

Propiedades de la naranja para la piel

Esta mascarilla casera de naranja y avena es perfecta para la piel grasa
.

La naranja es una fruta más deseadas para cuidar nuestra piel. Al igual que el resto de cítricos, la naranja es perfecta por varios motivos, no solo como base de una alimentación saludable, sino para conseguir disfrutar de todos su esplendor por estos motivos.

  • La naranja unifica el tono de la piel. Es perfecta para después del verano si queremos lucir un rostro cuidado y uniforme. Las molestas manchas serán historia gracias a este cítrico que seguramente tenemos en la nevera.
  • Es perfecta para regenerar la piel y las células muertas. Un ingrediente que en esta mascarilla nos servirá para limpiar cualquier impureza que haya podido quedar después de un duro verano por delante. Cuidar la piel con este ingrediente es de lo más sencillo.
  • Es un buen exfoliante natural. Especialmente indicada para zonas sensibles como el contorno de los ojos, la naranja nos ayudará a cuidarnos por dentro y por fuera. Con este ingrediente no debemos temerles a las alergias, el hecho de ser natural ayuda a que no suframos ningún problema de este tipo.

Esta mascarilla de naranja y avena te ayudará a sentir tu piel más cuidad que nunca de forma fácil y rápida. Un par de veces a la semana es el momento perfecto para aplicar esta maravilla.




Source link