Prometido de 90 días la reconciliación de la pareja Paul Staehle y Karine Martins disgusta al ex El bachillerato miembro del reparto, Josh Seiter. El estadounidense de 39 años, Paul, comenzó una relación en línea con Karine, de 21 años, de Brasil. Hicieron su debut en la telerrealidad en Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días temporada 1. En medio de altibajos, como problemas de comunicación, arrestos pasados secretos y problemas de confianza, Paul y Karine se casaron. Más tarde dieron la bienvenida a dos hijos, Pierre y Ethan. Sin embargo, un video filtrado de Karine abusando de Paul frente a su hijo puso fin a su matrimonio en diciembre de 2021. Se separaron y perdieron la custodia de sus hijos.
El nuevo soltero Prometido de 90 días la estrella Karine’s en Estados Unidos y comenzó a explorar nuevas relaciones, que es cuando hubo un rumor sobre su relación con Josh. Ha trabajado como bailarín exótico y tiene una formación académica en derecho, además de su aparición en programas de telerrealidad. Josh reveló que quería ayudar a Karine a pelear su batalla por la custodia. Aparentemente, Karine y Josh iban a comprar una casa y vivir con sus hijos como familia. Se conocieron en Instagram e inmediatamente se conectaron. Sin embargo, Karine y Josh terminaron en diciembre de 2022, un mes después de salir, después de una discusión sobre uno de sus ex.
Josh llama a Karine de 90 Day Fiancé por sus problemas de relación pasada
Con En contacto informando que Paul y Karine han vuelto a estar juntos, Josh tiene sus propios comentarios para compartir sobre su ex. Josh confesó, “Esta noticia me da asco. Es enfermizo.” Según Josh, Karine y Paul, “se merecen el uno al otro en este punto.” En diciembre de 2022, dos días después de su última cita, Karine le envió un mensaje a Josh y le preguntó por qué le había gustado la publicación de su ex novia en Instagram. “Le dije, yo y [Love After Lockup alum] Lizzie Kommes ya no habla, y simplemente vi la publicación y presioné el botón Me gusta y no me preocupé”. Sin embargo, Karine no haría las paces. Las cosas siguieron escalando y, al mediodía, Karine y Josh ya no eran pareja.
Karine y Paul de 90 Day Fiancé se reunieron a principios de abril
La reconciliación de Paul y Karine es impactante para Josh y puede sorprender a miles de Prometido de 90 días aficionados. Hay espectadores que han estado siguiendo la dramática historia de la pareja fuera de cámara (y en la vida real) desde 2017. Paul primero provocó rumores de que él y Karine volvían a estar juntos en enero de 2023, cuando le deseó un feliz cumpleaños en Instagram. Paul felicitó recientemente a Karine por conseguir un trabajo en UPS. En marzo de 2023, Karine también retiró su orden de restricción contra Paul, lo que alimentó aún más las especulaciones. “Paul estaba en Brasil, Karine le rogó que volviera,” dijo una fuente En contacto. A lo largo de su separación, Paul y Karine supuestamente se mantuvieron en contacto como amigos.
Paul y Karine hablaban constantemente mientras continuaban peleando su batalla por la custodia. Querían recuperar a sus hijos de los Servicios de Protección Infantil (CPS). Mientras tanto, Paul había estado en el Brasil natal de Karine, donde creó contenido con una adolescente que se rumoreaba que era su nueva novia.
Si bien reunirse con sus hijos Pierre y Ethan, que actualmente se encuentran en un hogar de acogida es la principal prioridad de Karine y Paul, parecen estar creando contenido para adultos juntos para llegar a fin de mes. Paul y Karine no han sido parte de Prometido de 90 días desde Todo en 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 5 en 2020. Las posibilidades de su regreso siguen siendo escasas, debido a la naturaleza controvertida de su relación.
Fuentes: InTouch, InTouch, Josh Seiter/Instagram, Paul Staehle/Instagram