De los muchos cambios importantes (y menores) que se avecinan Civilización 7 Cuando se lance el próximo año, una característica interesante que afectará el desarrollo de la civilización temprana es la incorporación de Descubrimientos. Los descubrimientos son esencialmente civilización 7 versión de “goody huts” de Civilización 6 y juegos anteriores de la serie, pero se han mejorado drásticamente y tendrán un impacto mucho mayor en las estrategias de juego durante la era de la Antigüedad.
Los descubrimientos son un subconjunto del nuevo sistema “Narrativa Emergente” que impulsa Civilización 7que promete centrarse en cómo las elecciones dan forma a una historia general. Estas nuevas cabañas ofrecen a los jugadores una mejor sensación de impacto en el mundo a medida que descubren cosas en Civilización 7‘s Antiquity Age y servir como parte de ese cambio hacia un juego de estrategia histórica más centrado en la narrativa, uno que integre opciones y narrativa de manera más significativa. Los descubrimientos tendrán un gran impacto en la exploración temprana en civilización 7, y, en última instancia, deberían hacer que las elecciones del juego importen más.
Cómo los descubrimientos en Civ 7 mejoran en Goody Huts de Civ 6
Fuera las aldeas tribales, dentro los descubrimientos
fanáticos de la Civilización La franquicia debe estar familiarizada con varias versiones de cabañas de regalos de todos los años. En Civilización 6estos vienen en forma de aldeas tribales relativamente simples que las civilizaciones pueden encontrar a medida que exploran el mapa y revelan nuevos terrenos. Entrar a la aldea con una unidad otorga a la civilización una de siete bonificaciones (es decir, oro, fe, etc.). Un número limitado de estos aparecerán en el mapa, y solo la primera civilización que los encuentre obtendrá las recompensas. Pueblos tribales en Civilización 6 son un bono funcional que incentivan la exploración temprana, pero poco más.
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Descubrimientos, destacados en un informe oficial La civilización de Sid Meier La transmisión en vivo en YouTube y un diario de desarrollo reciente en el sitio web de 2K brindan un nuevo ángulo. Si bien el propósito de los Descubrimientos (Civilización 7‘s versión de Goody Huts) sigue fomentando la exploración de la Edad de la Antigüedad, lo hace teniendo en cuenta la narrativa. Cuando los jugadores envíen un explorador para explorar desde el principio, el explorador podrá buscar Descubrimientos.
Atravesar un mosaico de Descubrimiento activará un mensaje narrativo eso les da a los jugadores la opción de elegir entre dos recompensas diferentes, cada una de las cuales influye en un aspecto narrativo de su civilización de diferentes maneras. Este es un importante Civilización 7 mejora sobre Civilización 6La versión de Goody Huts agrega una razón y un significado detrás de las recompensas específicas que no aparecen como aleatorias.
Por qué las elecciones serán más importantes debido a los descubrimientos en la antigüedad
Influya en los avances iniciales del juego con descubrimientos
La intención detrás de Discoveries es hacer que la exploración sea más significativa y fluida, mejorando y complementando la estrategia en lugar de sentirla como una ocurrencia tardía. Los descubrimientos dan a los jugadores una elección entre recompensas que están vinculadas a una narrativa específicacomo el Descubrimiento “Místico Itinerante”, que ofrece dos opciones: llevarse el producto del místico o escuchar su lección, con recompensas únicas por cada decisión. Estas opciones proporcionan “cierta influencia sobre [players’] aumentos tempranos del juego”, y contribuyen a la experiencia inicial de exploración y descubrimiento, aunque no está claro en qué medida estas elecciones narrativas específicas afectarán los elementos narrativos futuros.
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La evolución de las “chozas de los buenos” en el Civilización La franquicia ha resultado en Civilización 7Descubrimientos, y es una señal positiva ver un mayor enfoque en integrar estrategia y narrativa de manera más significativa en Civilización 7como se muestra con la decisión de darles a los jugadores la posibilidad de elegir entre recompensas. Estas opciones se traducen en una experiencia más inmersiva y al mismo tiempo incentivan a los jugadores a explorar y expandir sus civilizaciones durante la Edad de la Antigüedad y más allá. Descubrimientos en Civilización 7 son una indicación de que el equipo detrás del juego tiene una visión más amplia en mente.
Fuente: La civilización de Sid Meier/YouTube, 2K
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