El fin de doctor fatalidadLa guerra de contra los héroes más grandes del mundo podría terminar gracias a un personaje inesperado. Desde que el Doctor Doom le robó la Capa de Levitación y el manto del Hechicero Supremo al Doctor Strange, ha sido obvio que el reinado de Doom no durará mucho. Por muy poderoso y carismático que sea, el Doctor Doom nunca podrá conservar el poder por mucho tiempo hasta que su propia ambición comience a jugar en su contra.
Un esfuerzo conjunto de héroes y villanos ha luchado por debilitar a Doom, y Reed Richards ha sufrido el mayor daño por ello. Mientras Mister Fantástico ejerció magia por primera vez, Doom logró desviar todas las estrategias de Reed y dejar al líder de los Cuatro Fantásticos al borde de la muerte.
El apoyo de Valeria Richards se debate entre sus padres y su tío, pero finalmente se cansa de ver cómo se desarrolla el conflicto. Usando su intelecto de genio, Val toma una decisión que pronto podría darle forma a todo el Universo Marvel.
Un mundo bajo perdición #8; Escrito por Ryan Norte; Arte de RB Silva y David Curiel
En Un mundo bajo perdición #8, Val Richards decide intervenir. Pero en lugar de entrar al campo de batalla, Val va al laboratorio de su familia y crea un “transmisor de señal hipersónico” vinculado a la armadura del Doctor Doom, y envía un breve mensaje en código Morse a su tío: VAL Su invento no sólo es un logro impresionante por sí solo, sino que el mensaje de Val también lleva a Doom a reconsiderar su estrategia.
No hay nadie en el universo en quien el Doctor Doom confíe y aprecie más que Valeria Richards. A pesar de su patológica arrogancia y vanidad, Doom está dispuesto a escuchar a su supuesta sobrina y repensar genuinamente sus acciones.. Por lo tanto, el futuro del mundo está en manos de Val, como lo simboliza el panel del espíritu de Doom que literalmente sostiene la Tierra. Si bien los planes completos de Val aún no se han revelado, Val podría fácilmente darles a los héroes del mundo una victoria fácil o terminar de consolidar a Doom como el único líder tirano de la Tierra.
Valeria Richards merece ser la sucesora del Doctor Doom
Val podría ser el próximo mayor héroe del mundo
Los continuos esfuerzos de Valeria Richards para poner fin al conflicto entre Doom y los héroes de la Tierra muestran una rara comprensión de ambas partes. Si su plan tiene éxito, Val podría traer la paz al mundo con menos daños colaterales de los que los Vengadores, los X-Men y los Cuatro Fantásticos jamás consideraron posibles. Ese acto por sí solo la haría digna de heredar el título de Hechicero Supremo de su tío.
El intelecto genio de Valeria Richards sólo refuerza esa afirmación. Al igual que Doom y Reed Richards, Valeria posee una mente capaz de comprender los misterios más profundos del multiverso, pero a menudo muestra más madurez que Reed y Doom. La precisión científica y la claridad moral de Val es el equilibrio exacto que necesita un Hechicero Supremo, especialmente después de que Doom corrompiera el título con su búsqueda de dominio.
Desde un punto de vista práctico, la confiabilidad de Valeria entre los héroes y su profundo vínculo familiar con Doom la convierten en una figura excepcionalmente estabilizadora. Val es la única persona que podría negociar una resolución que honre la vanidad de Doom y su deseo de escapar de la humillación y al mismo tiempo garantice que la justicia satisfaga al resto del mundo. Si bien Marvel ha presentado múltiples contendientes al Hechicero Supremo con un inmenso potencial mágico, ninguno posee la brillantez diplomática de Valeria y su capacidad de compromiso.
Un mundo bajo perdición El número 8 estará disponible en Marvel Comics el 15 de octubre.
