Ícono del sitio

Esta película de 2000 recaudó solo $ 14 millones y obtuvo un 23% en RT, pero la banda sonora es 10/10

Esta película de 2000 recaudó solo $ 14 millones y obtuvo un 23% en RT, pero la banda sonora es 10/10


Una película de 2000 fue una bomba comercial y crítica para un aclamado cineasta, pero su banda sonora sigue siendo un diez de diez. John Carpenter es uno de los mejores directores de cine de Hollywood, con obras maestras como Halloween, la cosa, y Escape de Nueva York a su nombre. Sin embargo, su carrera se cayó a fines de los años 80.

Para 2000, John Carpenter no estaba presentando tantas películas, y las críticas no recibieron mucha fanfarria con mucha fanfarria o incluso por sus propios fanáticos. Sin embargo, Carpenter no cambió la forma en que miró hacer películas, y esto incluía Mantener un apretón de la música en sus películas y sobre todo anotándolo él mismo.

La banda sonora de los fantasmas de Mars es mucho mejor que la película real

Fantasmas de Marte No es una película con muchos fanáticos. Si bien este fue el primer papel de acción de Jason Statham, la película en sí dejó a muchos fanáticos decepcionados. La película es una nueva versión suelta de una película de carpintero anterior, Asalto al recinto 13, que era un remake de Río Bravocon temas occidentales y la protección de una base de probabilidades abrumadoras.

Los críticos lo odiaron, otorgándolo un puntaje de Rotten Tomatoes del 23%, y bombardeó en la taquilla, con una toma de $ 14 millones en todo el mundo de un presupuesto de $ 28 millones. Sin embargo, una cosa que los críticos amaron fue la partitura musical, que no es inusual para una película de John Carpenter.

John Carpenter reunió la banda sonora y trajo a algunos músicos de metal increíbles para grabar la música. Esto incluía el ántrax de la bandalos guitarristas Steve Vai, Robin Fink y Buckethead, y incluso el propio carpintero en los teclados. Carpenter compuso toda la música que interpretaron los músicos.

Con músicos de metal tan icónicos tocando su música, la partitura musical de John Carpenter se superó fácilmente Fantasmas de Marte ‘ Historia, que nunca tuvo la oportunidad de hacer coincidir la gran música en exhibición. Incluso si la acción de alto octanaje decepciona, la música es suficiente para mantener al espectador entretenido.

La música siempre ha sido una parte vital de las películas de John Carpenter

Esto tampoco es inusual. John Carpenter siempre ha puesto mucha atención en su música. Para asegurarse de que la partitura sea exactamente cómo lo imagina, prefiere componer la música él mismo, y en muchas películas del pasado, la realiza todo con sus teclados.

Cualquiera que haya visto el Víspera de Todos los Santos Las películas saben cuán grandes son los puntajes musicales de John Carpenter. Carpenter compuso y grabó la puntuación cuando las pruebas de prueba indicaron que no era tan aterrador. Usando su sintetizador y órganos, creó una partitura musical que sigue siendo icónica en la historia de la película de terror. Carpenter dijo Aturdido guardó la película:

“Recuerdo que la audiencia realmente respondió. Sabía que era una combinación de cosas: era la película, sí, pero también la música lo que la estaba ayudando. Como tenía esa proyección anterior con el ejecutivo, supongo que ese fue el momento en que se me ocurrió que la música funcionó bastante bien con ella. Me sentí aliviado”.

Es imposible ver películas como Escape de Nueva York, la niebla, y Christine sin reconocer inmediatamente el sonido de la firma de JOhn Carpenter’s El dominio del teclado y su demanda de perfección musical. Su trabajo es tan respetado que el líder de Foo Fighters, Dave Grohl, le pidió que ayudara a anotar Studio 666.

Fuente: Aturdido

Fantasmas de Marte

Fecha de lanzamiento

24 de agosto de 2001

Tiempo de ejecución

98 minutos

  • Natasha Henstridge

    Teniente Melanie Ballard



Source link

Salir de la versión móvil