Resumen
- Fury en Netflix está protagonizada por Brad Pitt como un comandante de tanque en la Segunda Guerra Mundial, mostrando las brutales realidades de la guerra.
- La película evita las distinciones entre héroe y villano, retratando a los soldados como meros peones en el teatro de la guerra.
- A pesar de ser una película de guerra poco conocida, Fury captura los horrores del conflicto con un elenco repleto de estrellas.
Una película de guerra brutal con Brad Pitt Brad Pitt ya está disponible en Netflix, ya que su protagonista sigue estando bastante desapercibido, pero exige más atención. En una carrera que abarca más de tres décadas, Brad Pitt ha asumido una gran cantidad de papeles en diversos géneros. Si bien todavía no ha incursionado en algunos géneros cinematográficos, el actor parece tener en su haber casi todos los géneros cinematográficos convencionales. Curiosamente, ha participado en varias películas de guerra.
Si bien su película de guerra más notable sigue siendo la de Quentin Tarantino, Bastardos sin gloriaTambién ha desempeñado papeles protagónicos en varios otros dramas relativamente desconocidos sobre la Segunda Guerra Mundial. Entre ellos, uno ofrece una representación brutal de la guerra y cuenta con un elenco repleto de estrellas. Sin embargo, a pesar de tener mucho a su favor, la película no es tan conocida como la mayoría de las demás películas convencionales del género. Afortunadamente, la película ahora ha llegado a Netflix, lo que brinda a los espectadores la oportunidad perfecta de verla en streaming.
Relacionado
¿La película Fury de Brad Pitt está basada en una historia real?
Fury es una película bélica emocionante y llena de acción protagonizada por Brad Pitt en el papel de un veterano comandante de tanque. ¿Es una historia ficticia o está basada en hechos reales?
¿Qué es Fury? Explicación de la película de guerra de Brad Pitt en Netflix
Fury se centra en los miembros de una tripulación de tanque estadounidense en la Alemania nazi
Escrita, dirigida y coproducida por David Ayer de la Fin de guardia y Escuadrón suicida fama, Furia retrata a Brad Pitt como un comandante de tanque que enfrenta algunos desafíos terribles y decisiones difíciles mientras él y su equipo avanzan a través de las tierras devastadas por la guerra de la Alemania nazi en abril de 1945. Junto a Brad Pitt, Furia Cuenta con Shia LaBeouf, Logan Lerman, Jon Bernthal y Michael Peña como protagonistas.. Cuando David Ayer escribió por primera vez FuriaSe inspiró en los veteranos militares de su familia.
El director también se vio influenciado por libros como Death Traps de Belton Y. Cooper, que destaca las altas tasas de bajas de las tripulaciones de tanques estadounidenses frente a los relativamente bien equipados alemanes. Furia La película recibió críticas mayoritariamente optimistas tanto de los espectadores como de los críticos y aún tiene una puntuación de “Certified Fresh” (Certificada como fresca) del 76% en Rotten Tomatoes. La película no fue, de ninguna manera, un éxito de taquilla, pero logró alcanzar el punto de equilibrio al recaudar cerca de 211,8 millones de dólares frente a un presupuesto de 80 millones.
Fury realmente muestra los horrores de la guerra
Fury ofrece una mirada imparcial a la guerra
A lo largo de su duración, Furia La película evita hacer distinciones entre héroes y villanos. En cambio, retrata a sus personajes como simples soldados, atrapados en la brutal maquinaria de la guerra. Si bien la película tiene algunas escenas de acción violentas, algunos de sus momentos más incómodos son cuando sus cinco personajes principales están confinados en un tanque. Durante estos momentos, la película infunde una sensación de claustrofobia en el público que les recuerda las presiones sofocantes que los soldados deben haber enfrentado en escenarios de guerra de alta presión.
A medida que la tripulación central de la película pasa de una misión terrible a la siguiente, se hace evidente que, en el teatro de guerra, todos son activos expandibles.
Para resaltar las brutalidades de la guerra, Furia También destaca lo desechable que es cada uno de sus personajes.A medida que la tripulación central de la película pasa de una misión terrible a otra, se hace evidente que, en el teatro de operaciones, todos son activos expandibles. Mientras recorren sus misiones de alto riesgo, la película también presenta conversaciones íntimas entre ellos, destacando cómo, a pesar de ser los protagonistas, probablemente sean tan defectuosos y vulnerables como sus enemigos. Incluso el personaje principal de Brad Pitt no es retratado como un héroe, ya que alienta sin piedad a un joven artillero a matar a un enemigo indefenso.
Relacionado
Las mejores películas de Brad Pitt, clasificadas
El ganador del Oscar, Brad Pitt, ha construido una carrera como una auténtica estrella de cine, protagonizando clásicos modernos como Fight Club y Ocean’s Eleven.
Brad Pitt tiene muchas películas de guerra: ¿cómo se compara con Fury?
Fury se encuentra entre sus mejores películas de guerra
Brad Pitt ha protagonizado al menos 7 películas de guerra: Bastardos sin gloria, Furia, Troya, Leyendas de la caída, Siete años en el Tíbet, Aliadoy Maquina de guerra. Entre estos, Furia Puede que no ocupe un puesto tan alto como Bastardos sin gloriaSin embargo, es sin duda una de las mejores películas de guerra de Brad Pitt por la forma en que capta la dura realidad de la Segunda Guerra Mundial. La película también le permite a Brad Pitt mostrar su talento actoral al retratarlo como un personaje moralmente defectuoso pero profundamente complejo y cercano.
Incluso los demás miembros del reparto de la película ofrecen actuaciones increíbles, lo que garantiza que sus personajes permanezcan en la memoria del espectador mucho después de que empiecen a aparecer los créditos finales. Debido a su violencia, es posible que no todos los espectadores puedan soportar sus efectos visuales y sus temas contundentes. Sin embargo, ahora que ha llegado a Netflix, la Brad Pitt La película de guerra debería recibir la atención que merecía cuando llegó por primera vez a las pantallas grandes.
Source link