Este artículo contiene una discusión sobre el uso de drogas y la adicción a las drogas.
Dicha Habría sido el reemplazo perfecto de Matrix, si no fuera por un problema. La película sigue a Greg, de mala suerte después de perder su trabajo y solicitar el divorcio, quien conoce a Isabel y lo convence de que el mundo roto que los rodea no es más que una simulación por computadora. Dicha Habría sido el sustituto perfecto para La matriz si no fuera por su enrevesada trama eso contribuyó a la puntuación sorprendentemente mala de Owen Willson en Rotten Tomatoes. Dicho esto, si bien es posible que los críticos no lo hayan calificado con buenos ojos, hay algunos elementos bastante impresionantes a tener en cuenta en Dicha.
La ciencia ficción de Mike Cahill ofrece algunas imágenes bastante sorprendentes que se prestan a la visión extremadamente ambiciosa del director. Dicha Con frecuencia proporciona comentarios sociales que invitan a la reflexión sobre las consecuencias de la adicción a las drogas y desafía a los espectadores a considerar su significado más profundo. De acuerdo a Dicha‘ Salma Hayek (Isabel), la película es más bien una experiencia que depende totalmente de cómo la persona llega a percibirla. Las actuaciones de las estrellas pueden ser cautivadoras, especialmente la de Owen Wilson, ya que el actor rompe con las mismas técnicas que utiliza en cada película. Sin embargo, Dicha intenta cubrir demasiado terrenolo que sacrifica su claridad, dando como resultado una narrativa inconexa y desordenada.
La premisa de Bliss la convierte en la película de ciencia ficción perfecta para seguir Matrix… casi
Hay algunos paralelos destacados entre las dos películas
La primera Matriz La película presenta un momento en el que un hombre habla de cómo Matrix formula su realidad y cómo sus momentos de lucidez tienen consecuencias peligrosas. Dicha Utiliza la premisa del clásico de 1999. con cristales que transportan a los personajes a un mundo diferente. En la superficie, estos cristales parecen otorgarle a Greg poderes telequinéticos. Inspirado por La matriz y su concepto de pastilla roja y azul, Dicha explora una realidad ilusoria que oculta la verdad más allá de nuestros sentidos subjetivos. La cuestión fundamental es cómo conceptualizan los individuos la felicidad o el sufrimiento, y cómo estas percepciones moldean la experiencia de los demás.
Relacionado
Los 8 ciclos de Matrix explicados
Desde la primera simulación de Matrix hasta el reinicio de Analyst’s Matrix en The Matrix Resurrections, aquí se explican todos los ciclos de Matrix.
Dicha adopta un enfoque mucho más introspectivo que La matriz y considera los efectos psicológicos de cuestionar la verdadera realidad. El clásico de culto de 1999 se centra en la batalla entre humanos y máquinas y, en última instancia, aboga por la destrucción de la ilusión. Mientras Dicha Se concentra en gran medida en los individuos que luchan por diferenciar estos mundos, lugares que Isabel recomienda que se utilicen mejor de lo que se teme. Esto permite que la película proporcione un enfoque más profundo y complejo del concepto. Dicha muestra numerosos momentos lúcidos, pero al final de sus casi dos horas de duración, la película plantea muchas más preguntas de las que intenta responder.
La narrativa de Bliss es demasiado complicada para ser un reemplazo adecuado de Matrix
Hay demasiados elementos en juego en Bliss
Dicha Debe ser admirado por su fuerte concepto que está bien planteado pero que se pierde a lo largo de la película. Isabel resume: “La mayoría de la gente dice: “La ignorancia es una bendición”, pero yo digo que hay que experimentar lo bueno para apreciar lo malo.“, sin embargo, el vínculo entre estos dos mundos es torpe. Intenta navegar la analogía de la adicción a las drogas con la experiencia humana y iIncorpora componentes aparentemente redundantes y demasiado futuristas. El director cree que “la película […] Funciona mejor si hay una biestabilidad de interpretaciones.,” (a través de Gizmodo) pero es esta ambigüedad que provoca Dicha quedarse corto.
Los cristales son un precursor de la conexión romántica de Greg e Isabel, quienes se sugiere que son verdaderas almas gemelas entre mundos.
Junto con esto, la narración romántica en Dicha es perjudicial para su narrativa. Los cristales son un precursor de la conexión romántica de Greg e Isabel, quienes se sugiere que son verdaderas almas gemelas entre mundos. Sin embargo, la relación de Greg e Isabel no tiene profundidad ya que la película simplemente afirma sus vínculos románticos, sin proporcionar ninguna evidencia tangible que los respalde. Greg regresa a la realidad que percibe al final de la película y la pareja toma caminos separados. esta claro que Dicha pretende ser una versión más intelectual de La matrizpero la moraleja de la película se pierde en gran medida en la traducción.
Fuente: Gizmodo
Source link