Resumen
- El metacomentario de Looney Tunes: Back in Action sobre la burocracia de la industria cinematográfica sigue siendo relevante 20 años después.
- La cancelación de Coyote vs. Acme refleja un enfoque comercial de la realización cinematográfica que afecta el equilibrio entre el arte y los negocios.
- La sorprendente precisión de la película de Looney Tunes que parodia las acciones de Warner Bros. al cancelar proyectos ejemplifica la situación del mundo real.
El Coyote vs. Cumbre El drama fue extrañamente predicho en un 2003. looney tunes Película con impecables escenas de metacomentarios. El looney tunes constituye una importante franquicia de dibujos animados que se remonta a la década de 1930, responsable de algunos de los personajes animados más icónicos e innovadores de todos los tiempos. Los Simpsons se han ganado la reputación de “predecir el futuro” con segmentos extraños que han imaginado eventos del mundo real años antes de que sucedieran, y mientras looney tunes puede que no tenga la misma reputación de adivinación, Una escena de una película tiene una extraña similitud con el drama actual de la industria cinematográfica..
Coyote vs. Cumbre fue un proyecto que comenzó a producirse en 2018 y finalmente se filmó en 2022, mezclando estrellas de acción real como John Cena con queridos personajes animados. Sin embargo, en noviembre de 2023, Warner Bros. cancelada Coyote vs. Cumbre después de que ya se había completado, se decidió que sería mejor archivar el proyecto para obtener una cancelación de impuestos de 30 millones de dólares.. Esta ha sido una tendencia continua para Warner Bros. desde que David Zaslav asumió como director ejecutivo en 2022, y también canceló de manera infame. Bati-chica y ¡Scoob! Refugio de vacacionesplanteando preocupaciones genuinas sobre la ética laboral de Warner Bros. y la relación entre el arte y los negocios.
Looney Tunes vuelve a la acción y se burla del modelo de negocio del estudio cinematográfico
La escena inicial de la película de 2003 muestra un enfoque robótico y burocrático para la realización de películas.
En 2003, Warner Bros. lanzó otra mezcla de animación y acción en vivo para la franquicia, titulada Looney Tunes: De nuevo en acción. La película no fue muy bien recibida por la crítica, pero se ha convertido en un clásico nostálgico para el público que creció con ella y todavía es considerada la mejor. looney tunes película. Una cosa es segura: Looney Tunes: De nuevo en acción está lleno de metacomentarios sobre la industria cinematográfica, incluidas escenas críticas que se burlan de la burocracia detrás del proceso cinematográfico de Hollywood.
El comentario sobre el proceso de realización cinematográfica es fascinante y, lamentablemente, demuestra lo poco que ha mejorado en los últimos 20 años.
La escena inicial de la película tiene lugar en una reunión de la junta ejecutiva de Warner Bros. donde decenas de hombres (todos ellos vistiendo hilarantemente el mismo traje) discuten la investigación necesaria para realizar una película. Hay escenas con ejecutivos mirando. looney tunes películas y decidir si funcionan o no. También se discute la cuestión de si el Pato Lucas es un personaje lo suficientemente popular como para mantenerse como protagonista de una película. El comentario sobre el proceso de realización cinematográfica es fascinante y, lamentablemente, demuestra lo poco que ha mejorado en los últimos 20 años.
Las 10 mejores frases de personajes de dibujos animados de todos los tiempos
Ya sea de Scooby-Doo o South Park, todo el mundo conoce los eslóganes de estos 10 personajes de dibujos animados.
Coyote vs. La cancelación de Acme hace que el regreso de Looney Tunes a la acción sea extrañamente preciso
Las escenas de Back in Action reflejan perfectamente el Coyote Vs. Acme controversia.
El problema más amplio detrás Coyote vs. Acme’s La cancelación es el enfoque burocrático y comercial de la realización cinematográfica. Por un lado, el negocio cinematográfico necesita obtener beneficios para mantenerse a flote, pero El equilibrio entre la libertad artística y el control comercial parece estar en grave riesgo al contemplar el Coyote vs. Cumbre situación. Warner Bros. no sólo archivó el proyecto por motivos fiscales, sino que también se negó a negociar de buena fe con otras empresas interesadas en comprar y distribuir la película. Dado lo monumental looney tunes es para la historia de Warner Bros. como estudio, es aún más perturbador.
La parte impactante y extrañamente precisa es que las acciones reales de la compañía se parecen a las de una organización caricaturescamente malvada que existiría en una
looney tunes
dibujos animados.
las escenas en Looney Tunes: De nuevo en acción reflejan perfectamente la situación, ya que retratan al equipo ejecutivo de Warner Bros. como una institución casi robótica cuyo único objetivo es obtener ganancias. El uso que hace la película de grupos focales y estudios de investigación para mostrar qué personajes se desempeñan bien ante el público refleja la industria del mundo real. La parte impactante y extrañamente precisa es que las acciones reales de la compañía se parecen a las de una organización caricaturescamente malvada que existiría en una looney tunes dibujos animados.
looney tunes Las películas han tenido un mal historial en el siglo XXI, con Space Jam: un nuevo legado recibiendo una pésima recepción crítica. Aún así, parte de por qué el público se ha inclinado hacia lo deshecho Coyote vs. Cumbre es que parece indicar una visión nueva y progresiva de la franquicia, lo que podría ayudar a guiar looney tunes hacia la cultura pop contemporánea. Esto se presta perfectamente al metacomentario de la película anterior, que examina parcialmente la relación del estudio cinematográfico con la asunción de riesgos.
El Looney Tunes: De nuevo en acción Los comentarios bromean sobre que la compañía hace lo que es seguro, es decir, confiar en Bugs Bunny para dirigir las películas. porque “prueba bien”. Coyote vs. Cumbre es un riesgo porque no utiliza a Bugs Bunny o al Pato Lucas como personajes principales y, en cambio, busca ofrecer una nueva visión del looney tunes. Ideas arriesgadas han impulsado constantemente a la industria cinematográfica, y la cancelación de Coyote vs. Cumbre, por miedo a probar algo nuevo, es increíblemente desalentador. El futuro de la película aún está en el aire, así que esperamos que el público pueda verla.
Source link