Zack Snyder ha señalado programas como Euforia ya que argumenta que la televisión moderna puede ir a lugares más riesgosos que el cine. Snyder es el director detrás de las películas de DC “SnyderVerse” y, más recientemente, ejército de los muertos y el próximo Luna Rebelde. Euforia es un drama de HBO sobre la mayoría de edad protagonizado por Zendaya, Sydney Sweeney, Hunter Schafer y Alexa Demie que se centra en un grupo de estudiantes de secundaria mientras navegan por varios tabúes. Euforia Se espera que la temporada 3 comience a filmarse pronto y no tiene una fecha de lanzamiento oficial actual.
Snyder apareció recientemente en el Escuela de cine de pizza podcast (vía La lista de reproducción) presentado por los directores Joe y Anthony Russo, quienes están detrás de películas como Vengadores: guerra infinita y el hombre gris. El trío habla sobre la televisión moderna, a la que Snyder se refiere como en su “edad de oro.”
el cita Euforia y el thriller coreano de Netflix Juego de calamar como ejemplos de programas que son perfectos para el medio de la televisión, y simplemente no se harían como largometrajes en el clima actual de Hollywood. Siga leyendo para ver el comentario completo de Snyder:
Creo que estamos en una verdadera edad de oro de la televisión en el sentido de que los programas de televisión son mucho mejores para mostrarte algo que nunca antes habías visto o tomarte desprevenido o dar un giro que no esperabas… eres mucho más arriesgado. ‘Euphoria’, por ejemplo, estaba viendo el programa, es simplemente increíble. Ese espectáculo no debería existir; es tan bueno. Y ese es el tipo de cosas que veo ese programa y digo: ‘Esta película nunca se haría; esta película no puede existir. Podrías imaginar que ‘Squid Games’ vendría aquí como una película sería una casa de arte [thing], tal vez. ‘Euphoria’ y ‘Squid Game’ te llevan a lugares donde no tienes idea de a dónde vas o qué está pasando, y creo que eso es lo que la gente quiere.
¿Se ha vuelto la televisión más emocionante que las películas?
Snyder señala que la televisión se encuentra actualmente en su “edad de oro” y está más dispuesto a correr riesgos que las películas. Esta es una descripción que ha existido desde finales de los 90 y principios de los 2000, con programas como Los Sopranos y El alambre a menudo mencionados como progenitores de la “edad de oro,eventualmente pasando la batuta a títulos que incluyen Breaking Bad y Game of Thrones. La transmisión ha alterado drásticamente el panorama de la televisión, pero sigue habiendo una miríada de series que exploran el medio cinematográfico de formas que las películas no han podido.
Temáticamente, Euforia y programas similares son mucho más oscuros e impactantes que la mayoría de las películas convencionales. Es mucho menos probable que los estudios de producción den luz verde a las películas consideradas “arriesgado,” porque la rentabilidad y llegar a una audiencia tan amplia como sea posible es la principal motivación para las películas de estudio. La televisión es generalmente más barata de hacer y depende de los ingresos publicitarios, y del número de suscriptores en el caso de los transmisores, por lo que es más flexible que las películas en ese sentido. Además, las redes populares, incluido HBO, casi pueden garantizar altas cifras de audiencia para sus programas, por lo que es menos riesgoso para ellos crear contenido más exclusivo.
En los últimos años, Hollywood se ha visto inundado de franquicias, con IP establecidas como Marvel Cinematic Universe. a menudo dominando los récords de taquilla. Es más difícil que nunca que las películas originales tengan un buen desempeño financiero. Como resultado de que la televisión puede ser más atrevida en un formato más largo, y con tantos grandes programas que se lanzan anualmente a medida que más cineastas se pasan al medio, existe un fuerte argumento para argumentar que la televisión se ha vuelto más emocionante que las películas en el dia moderno aunque snyder no sugirió esto, afirmó que la televisión es inherentemente impredecible, como se ve con Euforiay ahí es donde radica la demanda.
Fuente: Pizza Film School (a través de The Playlist)
Source link