“Esta pobre mujer”: Dylan O'Brien reflexiona sobre una audición “realmente mala” para la secuela de Disney de 1.450 millones de dólares

“Esta pobre mujer”: Dylan O’Brien reflexiona sobre una audición “realmente mala” para la secuela de Disney de 1.450 millones de dólares

Dylan O’Brien Recuerda haber arruinado su audición para unirse Congelado 2la exitosa secuela de Disney. O’Brien regresa para promocionar su papel como la leyenda de la comedia Dan Akroyd en la SNL película biográfica Sábado por la noche del director Jason Reitman, que se estrena en Estados Unidos el 11 de octubre. Es uno de varios proyectos que la Lobo adolescente y El corredor del laberinto La estrella tiene en mente un trabajo, pero hay un trabajo para el que admite que no era el indicado.

En una entrevista en Tarde en la noche con Seth Meyers para discutir su papel en Sábado por la nocheO’Brien habló sobre fracasar en su audición para Congelado 2. La estrella de El corredor del laberinto Fue sincero sobre el hecho de que probablemente no era un buen candidato para La secuela de Disney, que recaudó más de 1.400 millones de dólares en taquilla en todo el mundo.En la cita a continuación, aunque O’Brien bromea diciendo que su pobre actuación podría haber molestado a un asociado de casting debido a su falta de habilidades para el canto, señala que no se arrepiente de la experiencia:

Sabía que probablemente no lo conseguiría. Es un musical y están buscando gente polifacética y polifacética que sepa actuar y cantar. Yo tampoco lo comprobé, bueno, para ser sincero, probablemente tampoco. Pero canté frente a un escritorio para el encargado del casting y sé que no puedo cantar, pero simplemente quería hacerlo porque a veces es bueno. No siempre me siento como un actor de verdad. Porque no lo soy.

Ay, esa pobre mujer. Recuerdo que, de hecho, me preguntó con dolor si podía llegar al estribillo porque necesitaba ver si tenía un cierto registro, y yo estaba un poco flotando en el primer verso, ¿sabes? Y, de mala gana, me dijo: “Necesito escuchar más”. Yo le dije: “Está bien”. Y luego subí un poco más y fue realmente malo. Y ella… yo lo sabía. Ella lo sabía. Está bien.

Frozen podría haber significado un camino profesional diferente para O’Brien

Desde entonces ha asumido diversos roles.

Considerando el éxito del primer Congelado película y la popularidad duradera del propio O’Brien, un papel en la secuela podría haber significado un trampolín hacia papeles más importantes para el actor. Pero aunque ha asumido un perfil algo más bajo desde sus días como líder El corredor del laberinto y el thriller de acción Asesino americanoLos papeles cinematográficos de O’Brien han sido variados y es posible que aparezca en el ojo público con mayor frecuencia en los próximos años.

Desde el lanzamiento de
Congelado 2
En 2019, O’Brien protagonizó
Amor y monstruos
,
El atuendo
y el cortometraje “All Too Well” de Taylor Swift, entre otros.

Además de su papel de alto perfil en Sábado por la nocheO’Brien se ha ganado elogios por su actuación en el thriller queer. chico ponyTambién dirige la película producida por M. Night Shyamalan. Lago Caddoque se estrena en el servicio de streaming Max el 10 de octubre, además de películas como la comedia Sin gemelos y el misterio Aniversario. Así que, a pesar de la decepción de perder un papel importante en una franquicia, O’Brien todavía ha sido parte de películas grandes y diversas.

Nuestra opinión sobre la ausencia de O’Brien en Frozen 2

Funcionó para lo mejor

Probablemente sea un fastidio para O’Brien perder la oportunidad. Congelado 2 casting. No solo hay videos en línea de la Lobo adolescente El actor de 20 años de edad cantó “Let It Go”, pero la franquicia probablemente se preste a otras oportunidades dependiendo de lo importante que fue su papel. Aún así, el actor parece haberlo tomado con calma y con la conciencia de que probablemente no hubiera sido un buen candidato. En cualquier caso, el lado positivo es que no lo ha frenado. En todo caso, sus fans deberían esperar ver más de él.

Fuente: Late Night con Seth Meyers


Source link