Ícono del sitio La Neta Neta

Esta pulsera rellenable será tu gran aliada

El gel hidroalcohólico se ha convertido, al igual que las mascarillas, en una parte fundamental de nuestro día a día en la prevención del contagio del coronavirus. Si ya te has acostumbrado a llevar un botecito en el bolso para tenerlo siempre a mano, tenemos buenas noticias para ti. Ahora puedes convertir este producto tan necesario en una parte más de tu estilismo.

Gracias a Cleands, la primera pulsera de gel hidroalcohólico rellenable del mercado. Una iniciativa innovadora que cuenta con un dispositivo de dosificación que garantiza entre 20 y 25 dosis. Se trata de una idea innovadora de dos jóvenes emprendedores que facilita una desinfección rápida de las manos, tan importante en estos momentos.

La pulsera está disponible en numerosos colores / Cortesía

La pulsera está fabricada con materiales 100 % hipoalergénicos, es resistente al agua e incluye una cánula con la que rellenarla es rápido y muy sencillo.  Está disponible en seis colores, desde los clásicos negro y blanco a los tonos pastel por un precio de 13, 75 euros.  La dispensación de gel se realiza mediante una ligera presión sobre el depósito de gel, que está bien sellado para evitar fugas. Tiene una válvula antirretorno que garantiza una dispensación limpia y precisa y la cápsula está elaborada en material de alta resistencia contra los golpes.

Su fabricación es totalmente española, lo que promueve el empleo nacional y además es reciclable, con lo que favorece el respeto al medio ambiente. A esto hay que añadir que parte de los beneficios generados se destinan a diferentes ONG´s en ayuda contra el coronavirus. ¿A qué esperas para tener la tuya?




Source link

Salir de la versión móvil