Esta querida comedia de situación debería haber sido enorme cuando se emitió: cómo se convirtió en silencio en un clásico de culto

Esta querida comedia de situación debería haber sido enorme cuando se emitió: cómo se convirtió en silencio en un clásico de culto


Hay muchas comedias de situación entre los mejores programas de televisión de todos los tiempos, y uno de ellos debería haber sido un éxito cuando se emitió, pero terminó convirtiéndose en un clásico de culto en silencio. No importa cuánto potencial pueda tener un programa de televisión o la exageración a su alrededor, ha habido muchos programas de televisión que deberían haber sido enormes pero, lamentablemente, fracasaron.

Tan populares como son, las comedias de situación a menudo no tienen éxito con la audiencia. Es difícil decir cuál es la fórmula para una comedia de situación exitosa, ya que varía, pero los personajes relacionados, un buen sentido del humor y la consistencia son una gran parte de la clave del éxito. Sin embargo, ha habido algunos casos en que una comedia de situación no tuvo éxito debido a razones externas.

Las diferencias creativas con el estudio, los problemas de presupuesto, el mal marketing o la mala programación son algunas de las razones por las cuales un programa de televisión, independientemente del género, puede fallar, como sucedió con Freaks y Geeksque debería haber sido un gran éxito cuando se emitió, pero encontró a su audiencia después de su cancelación temprana.

Freaks and Geeks transmitidos en NBC en 1999

Creado por Paul Feig y ejecutivo producido por Judd Apatow, Freaks y Geeks es un programa de televisión de comedia-drama adolescente. Freaks y Geeks Se estrenó en NBC en 1999, pero solo funcionó durante una temporada, con un total de 18 episodios. Freaks y Geeks Lleva a la audiencia a William McKinley High School en el suburbio ficticio de Chippewa, Michigan.

Ambientado durante el año escolar 1980-1981, Freaks y Geeks Siguieron hermanos Lindsay (Linda Cardellini) y Sam Weir (John Francis Daley). Lindsay se une al grupo de “monstruos” en la escuela, formado por Daniel (James Franco), Ken (Seth Rogen), Nick (Jason Segel) y Kim (ocupado Philipps), mientras que Sam se une a los “Geeks”, Neal (Samm Levine) y Bill (Martin Starr).

Freaks y Geeks Vio a Lindsay haciendo todo lo posible para encajar mientras también encontraba su propia identidad mientras trataba de pasar de un “matemático” a un rebelde, mientras que Sam y los geeks hicieron lo que pudieron para sobrevivir a la escuela secundaria e intentar encajar con el resto de la esfera social. Desafortunadamente, Freaks y Geeks fue cancelado después de 15 de sus 18 episodios emitidos.

Su “programación errática” y malas ranuras de tiempo condenaron monstruos y geeks a pesar de su buena calidad y potencial.

Freaks y Geeks fue cancelado debido a su incapacidad para encontrar una audienciapero esto se ha culpado a la red. Su “programación errática” y malas ranuras de tiempo condenadas Freaks y Geeks A pesar de su buena calidad y potencial, aún más, ya que estaba compitiendo con Quien quiere ser millonario.

Además de eso, la red y los escritores de Freaks y Geeks no tenía la misma visión para el espectáculoy así fue cancelado a pesar de que no lo merecía. Freaks y Geeks Era identificable y divertido, pero aunque se canceló demasiado pronto, finalmente encontró éxito.

Cómo Freaks & Geeks se convirtió en silencio en un clásico de culto con el tiempo

Freaks & Geeks finalmente encontró su audiencia

Freaks y Geeks No tuvo la oportunidad de tener éxito durante su carrera original, pero con el tiempo, demostró que siempre fue un éxito. Freaks y Geeks capturó las luchas de ser un adolescente pero agregó suficiente comedia para equilibrar Las partes oscuras de ese proceso.

Freaks y Geeks entregó una representación realista de la vida en la escuela secundaria con personajes relacionados, mientras exploraba temas como la identidad y la amistad. Mostrar dos grupos diferentes fue clave para Freaks y Geeks Llegar a una audiencia amplia (después de su cancelación, por supuesto) y haciéndolo sentir más real e, irónicamente, su cancelación temprana alimentó la curiosidad y el interés en el espectáculo.

Relacionado

Estos 10 programas de televisión subestimados de los 90 se han convertido en clásicos de culto hoy

La década de 1990 contaba con algunos increíbles programas de televisión de todos los géneros, y muchos de los mejores se han convertido en clásicos de culto hoy, ganando un renovado interés.

Freaks y Geeks Es parte de la lista de programas de televisión que se cancelaron injustamente demasiado pronto, pero al mismo tiempo, está en la lista de programas de televisión que encontraron éxito después de que terminaron. Freaks y Geeks se ha ganado un lugar en la historia de la televisión, y habría sido genial ver qué más podría haber traído si hubiera tenido una oportunidad.



Source link