Ícono del sitio La Neta Neta

Esta rara criatura de Starfield es un guiño genial al programa Fallout

Esta rara criatura de Starfield es un guiño genial al programa Fallout

Campo de estrellas No está exento de rarezas en los sistemas colonizados. Desde el acechador Kreet, que parece un cangrejo, hasta el espeluznante Terrormorph, Campo de estrellas tiene una forma de vida alienígena de todo tipo inquietante. Hay una fauna alienígena que parece sacada directamente de las pesadillas: el calamar cerebral cazador. Con un cerebro expuesto sobre cuatro patas similares a las de un calamar, el calamar cerebral es una criatura inquietante con la que toparse. El ingenio creativo de Bethesda en el diseño de criaturas Campo de estrellas Tiene algunas referencias observables a sus otras franquicias, como El cerebro destrozado de Bud en el Polvillo radiactivo Programa de televisión.

Polvillo radiactivoEl mundo postapocalíptico de Vault-Tech combina magistralmente las violaciones éticas de los avances científicos y las monstruosidades radiactivas para crear creaciones únicas que vagan por el Yermo. No todas las criaturas desconcertantes están llenas de residuos nucleares o plagadas de circuitos descontrolados, algunas van demasiado lejos del control y las regulaciones corporativas. Bud trabajó incansablemente para Vault-Tech y su recompensa fue que le metieran el cerebro en un frasco, le dieran ruedas y le encargaran que… Manteniendo a los futuros Supervisores del Refugio 33.

Las ubicaciones de la caza del calamar cerebral

Cazar o evitar a toda costa

Si el jugador quiere encontrar el calamar cazador, solo hay unos pocos lugares donde se puede encontrar. Es una rareza, lo que es positivo o negativo, dependiendo de lo inquietante que el jugador encuentre a la criatura. Se puede encontrar principalmente en Kumasi II en biomas desérticos rocosos, pero se pueden encontrar diferentes variaciones de la especie en diferentes planetas y biomas variados, como llanuras heladas en Bara III, humedales en Boilvar I y cráteres volcánicos helados en Feynman IV. Con la gran cantidad de plantas y paisajes en Campo de estrellas, El Hunting Braindsquid está muy limitado en sus localizaciones.

Un cerebro en un frasco versus un cerebro con piernas

Es el encuentro de la ciencia y la naturaleza.

El cerebro sobre ruedas de Bud parece ser el diseño inicial del Robobrain, un tipo de personaje recurrente en la Polvillo radiactivo serie de juegos. La maravilla de la ciencia en Wasteland suele ser solo la primera etapa de desarrollo hasta que El mundo radiactivo se afianzaAunque el calamar cerebral es una criatura alienígena, la apariencia robótica y orgánica de Bud podría confundirse con las primeras etapas de desarrollo de un calamar cerebral antes de que el cerebro esté completamente infectado con la enfermedad nuclear. Si los radiactivos de Wasteland pueden hacer que un hombre expulse un tentáculo de su estómago, pueden hacer que el cerebro desarrolle piernas.

El cerebro cazador no está conectado literalmente con el cerebro robótico de Bud de ninguna manera, ya que uno es el resultado de la garantía de propiedad de Vault-Tech y el otro es una forma de vida rara en los confines más profundos del sistema solar, pero las similitudes reflejan una diversión. Retroenlace a la serie anterior de BethesdaCon ambas franquicias repletas de tantas criaturas diferentes que el jugador puede encontrar, encontrar una que parece una evolución repulsiva de la otra muestra al equipo creativo de Bethesda ofreciendo un guiño al trabajo previo de sus colegas.

Si el jugador se encuentra con el Brainsquid en uno de sus pocos hábitats en el sistema solar, probablemente verá un parecido con Polvillo radiactivoEl cerebro robótico de Bud, que trae recuerdos recientes de su alegre voz robótica a través de su altavoz. Si hubiera una opción de chocar con un cerebro en un RC o con un cerebro alienígena con cuernos y piernas, probablemente elegirían lo primero. Al menos, Bud puede ser pisoteado mientras Campo de estrellasEs probable que Brainsquid arranque las entrañas del jugador o succione su esencia como el gran Brain Bug de Soldados de Starsip. Con el Espacio destrozado DLC, podría haber cosas aún peores por venir.


Source link
Salir de la versión móvil