Atrás quedaron los días en que una mascota virtual portátil podía hacer poco más que comer, dormir y morir; con lo último de Bandai Namco tamagotchilos jugadores pueden criar a sus personajes para que tengan personalidades únicas, jugar y hacer manualidades, e incluso conectarse a Wi-Fi para explorar el “Tamaverso.” Es posible que Tamagotchi haya caído fuera del radar convencional fuera de Japón después de su apogeo a finales de los 90 y principios de los 2000, pero la marca está viva y coleando. En los últimos años se han lanzado dispositivos cada vez más modernos, como el Tamagotchi Pix de 2021 con su cámara incorporada y el reloj Tamagotchi Smart, que admite tarjetas de memoria intercambiables que lo mantienen actualizado con contenido nuevo descargable.
El nuevo Tamagotchi Uni viene con una correa de reloj extraíble como se ve en el Tamagotchi Smart, lo que permite llevarlo en la muñeca o como dispositivo de mano. Tiene una pantalla a color brillante, tres botones físicos para controles y una batería recargable con puerto USB-C. Y, por primera vez en la línea vpet, se puede conectar a Wi-Fi. Esto permitirá a los usuarios enviar su mascota a lo que Bandai llama Tamaverse, un espacio virtual global donde pueden acceder a más elementos y juegos, y mezclarse con las mascotas de otros jugadores. En el lanzamiento, viene en dos estilos: Púrpura (con detalles en verde azulado y rosa) y Rosa con (detalles en verde y azul).
Todo lo que necesitas saber sobre Tamagotchi Uni
El nuevo Tamagotchi tiene un precio similar al de los modelos anteriores, 60 dólares, y los pedidos anticipados ya están abiertos en Amazon. Se lanzará a nivel mundial el 15 de julio. Para empezar, admite siete idiomas: inglés, japonés, español, francés, alemán, italiano y portugués. Dado que se conecta a Wi-Fi, podrá recibir actualizaciones de software, lo que significa que las opciones de juego y personalización podrían ampliarse con el tiempo.
Tamagotchi Uni parece combinar y aprovechar algunas de las mejores características de los modelos anteriores para crear la mejor experiencia vpet. Habrá más de 20 personajes criables, algunos familiares y otros completamente nuevos. Los usuarios podrán adornar a sus mascotas con accesorios y decorar sus habitaciones, y las mascotas reaccionarán de manera que se adapten a sus personalidades únicas. Bandai dice que pueden ser, por ejemplo, tímidos, mimados o enérgicos. La computadora de mano vendrá cargada con juegos y actividades de bricolaje, y el podómetro incorporado ahora se incorpora a la experiencia de juego en lugar de simplemente existir en segundo plano; Los usuarios podrán sacar a pasear a sus mascotas y recoger objetos que encuentren en el camino.
Tamagotchi Uni
Tamagotchi Uni es el primer dispositivo Tamagotchi que cuenta con Wi-Fi, lo que permitirá que el dispositivo reciba actualizaciones y permita experiencias basadas en conectividad, como explorar el “Tamaverse” para jugar e interactuar con los personajes de otros jugadores de todo el mundo. Las mascotas virtuales son más personalizables que nunca, con rasgos de personalidad únicos y la posibilidad de adornarlas con accesorios. Hay más de 20 personajes que se pueden criar, minijuegos y un podómetro incorporado que se incorpora al juego. Se puede usar como reloj o como dispositivo de mano, gracias a una correa de reloj extraíble. También tiene una batería recargable, lo que finalmente permite a los jugadores deshacerse de los AAA.
Tamagotchi Uni también recupera la función de matrimonio, y las mascotas podrán enamorarse y tener hijos que luego el jugador criará. A diferencia del Tamagotchi On/Meets/Mix (modelos recientes que también presentaban matrimonio), parece que casarse con dos mascotas desbloqueará personajes exclusivos preestablecidos en lugar de crear uno que sea una combinación de los rasgos de los padres. Los usuarios de Tamagotchi Uni también podrán conectar sus dispositivos con los de sus amigos para citas de juego vpet, intercambios de regalos y propuestas.
El nuevo Tamaverse recuerda a la ahora desaparecida aplicación Tamagotchi On/Meets y al sitio web TamaTown, siendo un mundo virtual donde los jugadores pueden enviar a sus mascotas para realizar aún más actividades. Esta vez, sin embargo, no es una aplicación externa sino que existe dentro del propio dispositivo. Los personajes podrán ir de compras, asistir a la fiesta Tama de emparejamiento de vpet, viajar, mostrar su moda, ingresar a una arena de juego para competir contra otros jugadores y más. A pesar de los elementos sociales, no hay función de mensajería ni intercambio de fotos o información reales, lo que mantiene al juguete como una opción segura para los niños y al mismo tiempo aprovecha las oportunidades de Internet.
tamagotchi Puede que tenga casi 30 años, pero no tiene problemas para mantenerse al día.
1, 2
Source link