Bienvenido de nuevo a esto Week in Apps, la serie Extra Crunch que resume las últimas noticias del sistema operativo, las aplicaciones que admiten y el dinero que fluye a través de todo. ¿De qué están hablando los desarrolladores? ¿Qué deben saber los editores y vendedores de aplicaciones? ¿Cómo están afectando las políticas la App Store y las empresas de aplicaciones? ¿Y qué aplicaciones están usando todos?
Esta semana, estamos analizando varias historias importantes, incluido el enorme $ 4 mil millones que PayPal acaba de gastar en la extensión del navegador y el fabricante de aplicaciones móviles, Honey, así como el lanzamiento de Apple Aplicación de desarrollador, un nuevo plan para iOS 14, Google El lanzamiento de Stadia, el próximo gran éxito de los juegos de AR (¿o fracaso?), Las tendencias de las aplicaciones de comercio electrónico, la salida de Microsoft de las aplicaciones móviles de asistente de voz y mucho más.
Además, ¿escuchaste el del desarrollador que fue expulsado de su cuenta de desarrollador por Apple, dejando sus aplicaciones abandonadas?
Titulares
Apple revisará la estrategia de desarrollo de iOS después del lanzamiento defectuoso de iOS 13
Apple lanza la aplicación Apple Developer
PayPal compra Honey por $ 4 mil millones
PayPal ha realizado su mayor adquisición para la extensión del navegador y el fabricante de aplicaciones móviles, Honey. TechCrunch dio a conocer exclusivamente la noticia del acuerdo casi en efectivo, y señaló que Honey actualmente tiene 17 millones de activos mensuales. Pero PayPal estaba interesado en algo más que la base de usuarios: quería la tecnología. La compañía planea insertarse antes de la pantalla de pago al involucrarse con el proceso de compras e investigación en línea, donde los clientes visitan los sitios y buscan ofertas. Las funciones de búsqueda de ofertas de Honey desde su aplicación móvil también formarán parte de las aplicaciones de PayPal y Venmo en el futuro.
El juego en la nube se expande con el lanzamiento de Google Stadia
Los juegos basados en la nube podrían beneficiarse de la creciente inversión en 5G. Google Stadia, que se lanzó esta semana, es una gran apuesta en 5G en ese sentido. Aunque las primeras revisiones fueron mediocres, Google cree que la próxima generación de juegos implicará un juego continuo entre dispositivos, incluso en dispositivos móviles. Esta tendencia ya era evidente con los éxitos de los juegos multiplataforma como Fortnite, Minecraft, Roblox y PUBG, por ejemplo. Mientras tanto, los fabricantes de consolas como Microsoft están trabajando para construir su propia infraestructura de nube para competir. (XCloud de Microsoft se lanza en mayo de 2020). Google podría tener una ventaja, incluso si Stadia hoy se siente más como una versión beta que como un producto terminado. Pero una pregunta que aún surge es si Google se toma en serio los juegos, o si solo ve a Stadia como un motor de contenido para YouTube.
Microsoft mata las aplicaciones móviles de Cortana
SF Symbols se expande
Source link