Ícono del sitio La Neta Neta

¿Está Shiv Roy embarazada en la temporada 4 de Succession?

Shiv and Logan Roy in Succession

Advertencia: ¡Contiene SPOILERS para Succession temporada 4, episodio 4!

Sucesión La temporada 4 ha insinuado que se avecinan más cambios para la familia Roy, ya que parece que Shiv Roy está embarazada. Sucesión La temporada 4 ya ha sido muy ocupada, con la temporada que consiste en importantes negocios, nuevos conflictos dentro de la familia Roy e incluso la muerte del CEO de Waystar Royco, Logan Roy. Sin embargo, Sucesión El episodio 4 de la temporada 4 ha demostrado que las cosas solo se volverán más agitadas, y casi confirma que Shiv Roy está realmente embarazada.

Sucesión La temporada 4 es la temporada final de la amada comedia dramática de HBO, que se centra en la familia Roy y su control de Waystar Royco. Sucesión El episodio 3 de la temporada 4 cambió las cosas cuando reveló que Logan Roy, el principal antagonista de la serie, había muerto inesperadamente mientras estaba en un avión. Ahora que el jefe de Waystar Royco se ha ido, las cosas se están poniendo en marcha en Sucesión temporada 4, con las relaciones más acaloradas que nunca. El embarazo potencial de Shiv parece destinado a desempeñar un papel importante en la temporada 4 si las pistas al respecto demuestran tener peso, y esto bien podría cambiar la dirección de Sucesión para siempre.

Todas las pistas Shiv está embarazada en la temporada 4 de Succession

Sucesión La temporada 4 ha dado varias pistas de que Shiv Roy está embarazada, y las cosas se vuelven más obvias a medida que avanza la temporada. El primero de ellos es la falta de consumo de alcohol de Shiv. Shiv ha estado bebiendo significativamente menos que en temporadas anteriores de Sucesión, con ella incluso pidiendo un refresco de club en la temporada 4, episodio 2 mientras estaba en un bar con sus hermanos. Además de eso, la actriz de Shiv Roy, Sarah Snook, está embarazada en la vida real, lo que hace que los espectadores teoricen que esto puede estar escrito en el programa.

Si bien el embarazo de Shiv solo ha sido especulación hasta ahora, Sucesión la temporada 4, el episodio 4 casi lo confirma. Al comienzo del episodio, Shiv recibe una llamada de su médico, y el médico menciona varios síntomas de embarazo y le dice a Shiv que programe un chequeo de 20 semanas. Más adelante en el episodio, Shiv tiene una conversación con Tom sobre los nietos de Logan, insinuando que podrían venir más nietos. Shiv incluso se cae repentinamente cerca del final de la temporada 4, episodio 4, y esto posiblemente se deba a los mareos y las náuseas que comúnmente se presentan como producto del embarazo.

Por qué la historia del embarazo de Shiv sería la manera perfecta de poner fin a la sucesión

La historia del embarazo de Shiv puede parecer repentina, pero en realidad es la manera perfecta de terminar Sucesión. Hacer que Shiv dé a luz en la misma temporada en que murió Logan es una forma muy inteligente de atar las cosas, mostrando el daño cíclico del que ha sido víctima la familia Roy. También agregaría otra capa de emoción al personaje de Shiv, lo que se suma al estrés que conlleva su puesto en Waystar, así como la muerte de su padre.

El embarazo de Shiv también podría desarrollar aún más su relación con Tom, algo que ha estado en las rocas desde la traición de Tom en el final de la temporada 3. Ya sea que el hijo de Shiv sea de Tom o de otra persona, la idea de que Shiv tenga un bebé impactaría a Tom, posiblemente alejándolo de su camino malvado. El embarazo de Shiv cambiaría todo en Sucesión temporada 4, agregando un recién nacido inocente al mundo cruel e insensible de los Roy.

nuevos episodios de Sucesión la temporada 4 se transmite los domingos por HBO.


Source link
Salir de la versión móvil