Ícono del sitio La Neta Neta

Esta tarjeta SD está diseñada específicamente para su MacBook Pro 2021

Esta tarjeta SD está diseñada específicamente para su MacBook Pro 2021

El almacenamiento de la MacBook Pro de 2021 no se puede actualizar, pero gracias a que tiene una ranura para tarjeta SD, los propietarios pueden agregar almacenamiento adicional y también a bajo costo.

El lanzamiento del 2021 macbook Pro vio a Apple recuperar un montón de puertos que faltaban en sus computadoras portátiles, uno de los cuales es la ranura para tarjetas SDXC. Aunque el puerto usa un estándar más lento, sigue siendo útil cuando los usuarios necesitan transferir fotos y videos desde una tarjeta SD. Además, los usuarios también pueden usarlo para expandir el almacenamiento de la computadora.

El Macbook Pro viene en diferentes configuraciones, con el modelo base con un SSD de 512 GB y la opción de configurarlo hasta 8 TB de almacenamiento. Desafortunadamente, cualquier opción de almacenamiento que elija un usuario en el punto de compra es lo que tiene que hacer. Apple ha soldado la memoria RAM y el almacenamiento a la placa base, por lo que es imposible actualizarlos. Sin embargo, no se pierden todas las esperanzas para aquellos que necesitan más almacenamiento, ya que pueden hacerlo fácilmente usando la ranura para tarjetas SDXC. Todo lo que tienen que hacer es insertar una tarjeta SD compatible, aunque no será tan rápido como el SSD incorporado.

VÍDEO DEL DÍA

Transcend quiere atender a aquellos que desean expandir el almacenamiento de su MacBook Pro con sus tarjetas de expansión JetDrive Lite. Su tarjeta más nueva de la serie es la JetDrive Lite 330, y está diseñada específicamente para la MacBook Pro 2021. Hecha a medida para cada modelo de MacBook, no solo está disponible en colores que combinan con la MacBook Pro, sino que también tiene un acabado casi perfecto. cuando se inserta en la computadora, dejando muy poca protuberancia. Además, Transcend afirma que las tarjetas de expansión JetDrive Lite están fabricadas con tecnología avanzada COB (chip-on-board) que las hace resistentes al agua, al polvo ya los golpes.

Una forma fácil y económica de agregar más almacenamiento

Transcend afirma que la tarjeta SD tiene una velocidad de lectura de hasta 95 MB/s y una velocidad de escritura de 75 MB/s. También anuncia que los usuarios pueden usarlo para copias de seguridad de Time Machine, bibliotecas de iTunes o simplemente para almacenar documentos, imágenes y videos. También está haciendo que su software RecoveRx, que se puede usar para recuperar archivos borrados accidentalmente, esté disponible como descarga gratuita. Aunque la tarjeta SD está diseñada para la MacBook Pro 2021, los usuarios también pueden usarla con la macbook Pro (Retina) 13” lanzado entre finales de 2012 y principios de 2015.

El JetDrive Lite 330 está disponible en capacidades de almacenamiento de 1 TB, 512 GB, 256 GB y 128 GB. La versión de 1 TB tiene un precio de $ 249,99, que cuesta más que una tarjeta MicroSD de capacidad similar, pero sigue siendo más barata que los $ 400 adicionales que cobra Apple si el comprador opta por un almacenamiento SSD de 2 TB en lugar de un SSD de 1 TB. La tarjeta SD ya está disponible para su compra en Amazon en los EE. UU.

Fuente: Trascender




Source link

Salir de la versión móvil