"Esta vez no hay grandes avances": revisión de Just Dance 2024

“Esta vez no hay grandes avances”: revisión de Just Dance 2024

Sólo baila 2024 tiene una lista de canciones bastante sólida y imágenes creativas, pero las microtransacciones y la falta de innovación real del año anterior impiden que sea una entrada realmente emocionante en la serie. La franquicia de larga duración de Ubisoft existe desde 2009 y, a lo largo de los años, definitivamente ha recibido actualizaciones en sus imágenes, interfaz de usuario y experiencia general del usuario. Esta última edición mantiene la mayoría de las mismas características que los jugadores esperan de la serie, pero esta vez no ha habido grandes avances.

Como todas las demás entradas de la franquicia, la premisa general de Sólo baila 2024 sigue siendo el mismo. Si bien esto no es necesariamente algo malo, algunas de las innovaciones realizadas entre juegos anteriores, como el salto en la calidad de los gráficos entre Sólo baila 2022 y 2023 – han hecho que valga la pena comprar nuevos títulos. El mayor atractivo para la mayoría de los jugadores cada año es la lista de canciones, y la lista de este año está bien seleccionada y es adecuada para una amplia gama de fanáticos. Desafortunadamente, el nuevo servicio de suscripción Just Dance+ es un poco heterogéneo, y centrarse en el próximo contenido ha hecho que el juego base parezca menos detallado.

Bailar: la atracción principal

Obviamente en el corazón de Sólo baila 2024 Es el baile en sí, que aún mantiene la mecánica simple pero creativa de títulos anteriores. Cada canción tiene un nivel de dificultad diferente para su coreografía, pero el umbral de habilidad real para cada una es bastante bajo; Los jugadores aún pueden mover su controlador mientras están sentados y ganar una cantidad considerable de puntos de todos modos. Sin embargo, no es que el juego deba ser complicado: los juegos de fiesta son idealmente accesibles para jugadores de todos los niveles, y esta serie trata mucho más de divertirse que de una competencia feroz.

Habiendo dicho eso, Sólo baila 2024 introduce una nueva forma para que los jugadores compitan entre sí: cada canción tiene una tabla de clasificación interactiva donde tanto amigos como extraños pueden competir por una nueva puntuación máxima. Como es habitual, también hay un modo multijugador, incluido crossplay online, para hasta seis bailarines a la vez. También existe la opción de utilizar un teléfono móvil con el Solo baila aplicación para rutinas, que es una gran característica para cualquiera que no tenga una gran colección de controladores.

Los entornos, entrenadores y rutinas del juego son variados y únicos, y se inspiran claramente en cada canción y artista. Una pieza clásica original tiene lugar en el Palacio de Versalles, el “vampiro” de Olivia Rodrigo está en el gimnasio de una escuela secundaria, “Sail” de AWOLNATION está en un barco pirata… todo es muy inteligente. Algunas canciones son más detalladas que otras en cuanto a su entorno y coreografía, y van desde canciones más lentas con muchos gestos simples hasta ejercicios cardiovasculares completos. Los jugadores también pueden activar el modo Entrenamiento, que agrega una superposición que registra el tiempo dedicado a bailar y las calorías aproximadas quemadas.

Selección musical de Just Dance 2024

Sólo baila 2024 trae 40 pistas nuevas para disfrutar en una amplia gama de géneros. Se incluyen algunos grandes éxitos de los últimos años, como “Flowers” de Miley Cyrus y “Kill Bill” de SZA, así como algunos cortes más profundos como “Chaise Longue” de Wet Leg y clásicos más antiguos como “I Wanna Dance” de Whitney Houston. Con alguien.” El juego viene con una suscripción de un mes a Just Dance+, un servicio que brinda a los jugadores acceso a una biblioteca de canciones que abarca todas las entradas anteriores. Una vez finalizado el período de prueba, los jugadores pueden suscribirse por $3,99 al mes; sin embargo, incluso con una suscripción, todavía hay algunas pistas que requieren una compra adicional.

Esto, junto con el hecho de que para utilizar el servicio, o utilizar el juego, los jugadores deben crear una cuenta de Ubisoft Connect y estar siempre en línea, son algunos de los mayores inconvenientes del juego. Hay algunas otras desventajas de la música del juego: hay disponibles listas de reproducción prediseñadas con temas como Warrior Women o Disney Songs, pero no hay opción para crear listas de reproducción personalizadas. Sólo baila 2023La lista de reproducción Enter the Danceverses sirvió como una narración breve que fue un buen toque, pero en este momento no parece haber ningún equivalente real en 2024aunque es posible que se agregue en el futuro.

Desbloqueos y contenido futuro

Un gran foco de Sólo baila 2024 es la idea de actualizar contenidos constantemente, con diferentes eventos y tracks planificados para próximos meses. Estos eventos siguen una especie de sistema de pase de batalla a medida que los jugadores obtienen XP donde se pueden desbloquear cosas como nuevos avatares, fondos, bordes e insignias. Cada nuevo evento vendrá con una nueva lista de premios e incluirá listas de reproducción y canciones especiales por tiempo limitado para aquellos con Just Dance+. Si bien esto les da a los jugadores algo que esperar en la personalización, también significa que el juego tal como está ahora se siente como si estuviera esperando una actualización para sentirse más completo.

Pensamientos finales y puntuación de revisión

En esencia, esta última entrada en el Solo baila La franquicia es esencialmente exactamente lo que los jugadores esperan. Los componentes de suscripción y siempre en línea, junto con un enfoque en el futuro a expensas del presente, hacen que este título en particular no se destaque de sus pares. Sin embargo, una sólida colección de canciones y rutinas creativas todavía hacen Sólo baila 2024 Algo que probablemente valga la pena adquirir para los fanáticos de la serie que esperan una nueva alineación cada año.

Sólo baila 2024 se lanza el 24 de octubre para PS5, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. Se le proporcionó un código de Nintendo Switch para los fines de esta revisión.


Source link