Resumen
- El control de Maxwell Lord sobre Superman en Wonder Woman #219 muestra un nuevo nivel de villanía que ni siquiera Lex Luthor ha podido lograr.
- A diferencia de Lex Luthor, Maxwell Lord opta por controlar a Superman en lugar de destruirlo, usándolo como un arma poderosa contra sus enemigos.
- Wonder Woman se ve obligada a tomar medidas drásticas y matar a Maxwell Lord para liberar a Superman del aterrador control mental bajo el que se encontraba.
Lex Luthor ha pasado décadas intentando derrotar Superhombre para bien, pero uno Mujer Maravilla El villano en realidad tuvo éxito donde Luthor había fracasado repetidamente. Durante una de las crisis más oscuras de DC, Maxwell Lord logró tomar el control absoluto de Superman.
Antes del evento de 2005 InfinitoCrisis entra en pleno apogeo, Maxwell Lord intenta dominar el mundo en las páginas de Mujer Maravilla #219. Es aquí donde Wonder Woman descubre el engaño de Maxwell Lord, y donde Maxwell revela el aterrador control que tiene sobre Superman.
Usando sus poderes de control mental, Maxwell Lord puede convertir a Superman en su malvado secuaz., lo que obligó al Hombre de Acero a atacar e intentar matar a Wonder Woman. El control de Maxwell sobre la mente de Superman es entonces fuerte, que Wonder Woman no tiene más remedio que matar a Maxwell para liberar a Superman.
El mecanismo de seguridad secreto de Wonder Woman hace que Superman parezca aún más peligroso
Una de las cosas más importantes que separa a Wonder Woman de Superman es que la primera tiene un mecanismo de seguridad secreto e infalible que protege de la posesión.
Maxwell demuestra su control total sobre Superman
Mujer Maravilla #219 de Greg Rucka, Rags Morales, David Lopez, Tom Derenick, Georges Jeanty, Karl Kerschl, Mark Propst, Bit, Dexter Vines, Bob Petrecca, Nelson, Richard Horie y Tanya Horie, Todd Klein.
Debido a que Superman es, con diferencia, uno de los personajes más fuertes del Universo DC, muchos personajes, tanto héroes como villanos, han tenido que planificar en torno a él. Batman tiene toneladas de planes de contingencia para derrotar a Superman si alguna vez llega el momento. Lex Luthor ha estado intentando durante años encontrar formas de vencer a Superman, y Maxwell Lord se da cuenta de que la forma más fácil de manejar a Superman no es matarlo, sino convertirlo en un aliado. Esto es lejos Más devastador que simplemente derrotar a Superman, ya que Max puede usarlo para casi matar tanto a Wonder Woman como a Batman.
La gran diferencia entre el enfoque de Lex y el de Maxwell hacia Superman es el hecho de que Lex realmente no quiere control Superhombre. Lex sólo quiere que Superman se vaya. Controlar a Superman implicaría que Lex necesita confiar en los poderes de Superman, que es exactamente lo contrario de cómo se siente. Lex quiere que Superman muera y se vaya, pero querer eso es mucho más fácil que lograrlo. Maxwell Lord, sin embargo, simplemente necesita una herramienta para usar contra sus enemigos, y Superman es la opción más poderosa.
Superman intenta asesinar a Wonder Woman debido a la influencia de Maxwell
Lex Luthor siempre ha odiado a Superman, pero nunca ha logrado matarlo o incluso dañarlo en un grado real. A pesar de toda la brillantez de Lex y su aptitud como científico, simplemente no puede igualar el ingenio y las habilidades psíquicas de Maxwell Lord.. Con un poco de planificación anticipada, paciencia y poderes psíquicos, Mujer MaravillaEl viejo enemigo Maxwell Lord es capaz de lavarle el cerebro. Superhombre tan a fondo que sirve a Maxwell sin cuestionarlo, lo cual es una hazaña que Lex Luthor simplemente nunca lo ha logrado.
Mujer Maravilla #219 ¡Ya está a la venta en DC Comics!
Mujer Maravilla
Wonder Woman, que apareció por primera vez en 1941, es la principal superheroína femenina de los cómics de DC. Trabajando junto a personajes como Batman, Superman y otros héroes de DC, ha sido un elemento básico en los cómics y las películas de superhéroes durante décadas. Ya sea luchando sola o como miembro de la Liga de la Justicia, Wonder Woman nunca descansa en su misión contra el mal.
Source link