Alegría la estrella Kevin McHale ha compartido un gran arrepentimiento sobre su tiempo trabajando con Cory Monteith. Monteith saltó a la fama por primera vez al protagonizar la serie de comedia musical de Fox interpretando a Finn Hudson, un jugador de fútbol despistado con un corazón de oro y talento para el canto. El actor murió de una aparente sobredosis de drogas en 2013, poco antes de que comenzara la producción. Alegría la temporada 5, que finalmente honró su fallecimiento en el tercer episodio, titulado “El mariscal de campo”.
Por Semanal de entretenimientoMcHale, quien interpretó al usuario de silla de ruedas Artie en Alegríacompartió recientemente un gran arrepentimiento en el podcast de rewatch Y eso es lo que REALMENTE te perdiste, que copresenta con la ex coprotagonista Jenna Ushkowitz. Durante su discusión sobre el episodio de la temporada 1 “Journey to Regionals”, McHale compartió su pesar por no alentar a Monteith lo suficiente antes de su muerte. Lamentó que “era tan buen actor y no creo que necesariamente le dijimos eso lo suficiente”, deseando que la gente hubiera tenido la oportunidad de ver más trabajos suyos. Lea la cita completa de McHale a continuación:
En todo este episodio, Cory me dejó anonadado. Tan bueno. Es ridículo. Estamos hablando de esto, pero lo que me molesta es que era un buen actor y no creo que necesariamente le dijimos eso lo suficiente. Y las cosas que nos perdemos. [on] llegar a verlo hacer porque es muy bueno.
Glee transformó la carrera de Cory Monteith
Antes de conseguir el papel Alegría, Monteith desempeñó muchos papeles pequeños, principalmente en proyectos de cine y televisión filmados en su país de origen, Canadá. Esto incluye los primeros episodios de la serie CW. Sobrenatural y Smallville. También tuvo un papel muy pequeño en la salida de terror sobrenatural. Destino final 3 frente a Mary Elizabeth Winstead.
Como señala McHale, es probable que Monteith hubiera asumido muchos más papeles importantes después del éxito de Alegría. Ya estaba comenzando a diversificarse en papeles cinematográficos más destacados antes de su muerte en 2013. Esto incluye un triplete de proyectos de 2011: Monte Carlo, Hermanas y hermanosy aspirantes a macks.
Monteith probablemente habría maniobrado su carrera en papeles cada vez más grandes después de que terminara la serie, especialmente como propuesta Alegría el spin-off con él, Lea Michele y Chris Colfer ambientado en Nueva York fue cancelado y subsumido en la temporada 4. Tal como está, Alegría seguirá siendo el pilar principal de su carrera por el que los fanáticos lo conocen. Si bien su vida se cortó demasiado pronto, la impresión que causó fue enorme.
Fuente: Y eso es lo que REALMENTE te perdiste (a través de Entertainment Weekly)
Source link