Ícono del sitio La Neta Neta

“Estaba enojado”: John Stamos se sincera acerca de que las gemelas Olsen no regresarán para Fuller House

Uncle Jesse making a weird face in Fuller House and Michelle Tanner and her cousin making funny faces in Full House

Cuando las gemelas Olsen no regresaron por el Casa llena escindir casa más completa, John Stamos (Jesse Katsopolis) reveló que estaba molesto con su decisión. Los gemelos aparecieron por primera vez en Casa llena cuando tenían seis meses, encendiendo una afiliación de por vida con el programa. Mientras aparecían en Casa llena hasta que el programa terminó en 1995, Mary-Kate y Ashley Olsen optaron por no aparecer en el spin-off y la continuación de 2016, lo que encendió fervientes especulaciones sobre los problemas en el set. Si bien Stamos inicialmente respetó su decisión, ahora se vuelve honesto acerca de su reacción real ante su falta de asistencia.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Durante una aparición en el Y eso es lo que REALMENTE te perdiste podcast, Stamos admitió que inicialmente estaba muy molesto porque los gemelos se negaron a participar en el programa. Mira su cita a continuación:

“[Bob Saget] fue fundamental para mantenernos a todos juntos. Los gemelos se mudaron a Nueva York. Y debo decirte, una de las únicas cosas buenas que salió de Bob’s, bueno… Mary-Kate y Ashley, no las vimos mucho. Quiero decir, nos mantuvimos en contacto un poco, pero Bob realmente lo hizo. Y eran tan geniales. Escuchas rumores, ‘Oh, odiaban su infancia o odiaban estar en el programa o lo que sea’.

cuando lo hice casa más completa no querían volver. Y estuve enojado por un minuto. Y eso salió. Pero decían, ‘Nos encantó nuestra infancia. Nos encantó estar contigo. Echamos de menos a Bob. Vinieron a mi casa. Trajeron una chuleta de cerdo y salvia. No sé por qué, pero gracias. Era una chuleta de cerdo congelada, así que estuvo muy buena. Así que nos quedamos muy cerca”.

¿Por qué las gemelas Olsen no regresaron para Fuller House?

casa más completa intentó reclutar a las gemelas Olsen para el programa, pero Mary-Kate y Ashley Olsen optaron por no regresar. Los dos se han centrado en un negocio de diseño de moda increíblemente exitoso durante años, por lo que esperan que lo dejen de lado para centrarse en casa más completa era una posibilidad remota. Sin embargo, todavía existía la posibilidad de una represalia si no hubiera sido por la aparente falta de comunicación.

Los gemelos declararon que no fueron abordados personalmente para aparecer en casa más completa. En cambio, fueron contactados a través de su agente, lo que alienó a los gemelos. Tampoco ayudó que solo tuvieran ocho años cuando casa más completa terminó, lo que significa que no compartían la feroz conexión con el elenco que muchos otros actores disfrutaron en la serie. Sin embargo, la ex coprotagonista Jodie Sweetin defendió la ausencia de los gemelos por los mismos motivos.

Stamos ha sido sincero sobre su relación con las gemelas Olsen, e incluso reveló que las había despedido temporalmente del programa. Sin embargo, según los informes, su amistad se agrió después de que Stamos llamó a la historia de las gemelas Olsen “mierdacuando comentaron que se enteraron de la escisión en el acto. Sin embargo, Stamos dijo que casa más completa controversia gemela fue “fuera de proporcióny felicitó la carrera de los gemelos después Casa llena. Es posible que Michelle no haya podido regresar por casa más completapero al menos a los gemelos les va bien y han reconstruido su relación con John Stamos.

Fuente: Y eso es lo que REALMENTE te perdiste


Source link
Salir de la versión móvil