Ícono del sitio La Neta Neta

“Estaba listo para ir”


Nadie estaba más desilusionado que Tom Payne cuando Jesús murió el Los muertos vivientes. Payne interpretó a Paul “Jesus” Rovia a lo largo de cuatro temporadas del exitoso drama de zombis y se sometió a un extenso entrenamiento en artes marciales para interpretar al personaje de cómic favorito de los fanáticos, solo para quedar desatendido durante una guerra con Negan (Jeffrey Dean Morgan) y los Salvadores. Frustrado porque el programa no adaptó los momentos más geniales de su homólogo cómico, y con ganas de subir las apuestas después de una guerra total apenas sangrienta, Payne sugirió que mataran a Jesús. Los muertos vivientes como la primera víctima de Whisperer.

“Para cuando me mataron, estaba decepcionado”, dijo Payne a los fanáticos durante un panel en Fandemic Tour Atlanta. “Yo había dicho [producers], ‘Mira, si no vamos a hacer ninguna de estas cosas geniales, como pelear contra Negan’, hay muchas cosas geniales que hace en los cómics, y eso fue realmente lo único que tuve que hacer. No recibes los guiones por adelantado, así que leí los cómics y así fue como me preparé. Pensé: ‘Esto es genial, él puede hacer todas estas cosas durante All Out War'”.

Pero como señaló Payne con una sonrisa: “Nada de eso sucedió”.

“Yo estaba como, ‘Oh, esto es un fastidio’. Trabajé muy duro en las artes marciales y todo”, dijo. “Yo estaba un poco como, ‘¿Sabes qué? Tenemos que matar a más personas. ¿Por qué no me matas a mí?’ También me decepcionó un poco All Out War, porque es una guerra total, ¿quién va a morir? Y nadie murió realmente. Algunas personas lo hicieron, pero ninguno de los personajes principales. Así que dije: ‘Escucha, puedes matarme.’ y lo hicieron [laughs].”

Jesús es asesinado en el final de mitad de la temporada 9 “Evolución”, muriendo cuando es apuñalado por un Susurrador que se hace pasar por un caminante en un cementerio lleno de niebla.

“Hablaba en serio, pero no esperaba que me mataran tan rápido. Pero al mismo tiempo, estaba listo para irme”, dijo Payne. “Me deprimió que nunca peleó con Negan y que él y Aaron no fueron los que derribaron a Beta. Eso me desanimó. Es una gran parte de los cómics, y sé que el programa es diferente a los cómics. , pero Jesús también vivió hasta el final. Habría sido divertido verlo con los Whisperers y todo eso”.

Aunque decepcionado por el final de su tiempo en Los muertos vivientesPayne “amaba la salida” de su personaje.

“Pensé que era una gran manera de presentar a los Whisperers y un gran impacto. Así que estaba muy feliz y agradecido de ser parte de ese gran momento”, dijo Payne. “Hice tanto [martial arts] trabajo, como Tom Holland en Hombre araña [laughs]. Mi frustración es que asistía a convenciones y todos se me acercaban y hablaban de lo genial que era el personaje y de cómo no podían esperar a que sucedieran estas cosas, y luego ninguna de ellas sucedió”.

Continuó: “Estaba sintiendo lo mismo con los fanáticos. ‘Va a ser genial y emocionante. Estoy trabajando muy duro, no se preocupen, ¡le haré justicia!’ De todos modos, así es como va”.

Seguir @CameronBonomolo en Twitter y @NoticiasDeLosMuertos para la cobertura de TWD Universe durante toda la temporada. nuevos episodios de The Walking Dead: La temporada final parte 2 de 3 al aire los domingos en AMC y AMC+.




Source link

Salir de la versión móvil