El diario del vampiro La cocreadora Julie Plec reflexiona sobre la elección de los tres papeles más cruciales del programa, quince años después del estreno del programa. Uno de los dramas adolescentes más populares de la historia reciente, la adaptación de LJ Smith ayudó a lanzar y revitalizar las carreras de sus actores principales Nina Dobrev, Paul Wesley e Ian Somerhalder. Con sus respectivas actuaciones como Elena Gilbert y los hermanos Salvatore, Stefan y Damon, el trío fue el ancla de la serie The CW durante la mayor parte de su carrera. Pero con algunos cambios en El diario del vampiro‘ El reparto podría haber sido muy diferente.
En una entrevista con El reportero de Hollywoodpara conmemorar el 15º aniversario del estreno del programa, ya que debutó en septiembre de 2009, Plec reflexionó sobre el legado del drama y entró en detalles sobre los muchos giros y vueltas que llevaron a elegir a Dobrev, Somerhalder y Wesley. Plec, quien creó el espectáculo con Gritar y El arroyo de Dawson El escritor Kevin Williamson, fue sincero sobre cómo el proceso de casting pudo haber salido mal y compartir algunas opciones alternativas para el personajes. Lea la cita a continuación:
La montaña rusa de elegir a los protagonistas estuvo hilarantemente bien documentada porque realmente tuvimos problemas con los tres roles. Nina llegó temprano en el proceso y estaba enferma, así que no la miramos dos veces y tuvo que luchar para que la vieran de nuevo y grabarse para que pudiéramos mirarla por segunda vez cuando se sintiera. mejor. Y llegó perfectamente, justo en el momento en que estábamos levantando las manos en el aire. Y nos interesamos instantáneamente en Ian porque en realidad yo había sido fanático de Young Americans… de todos modos, así que se derrumbó. [his audition] y él sabe que se derrumbó y todos saben que se derrumbó y es un cañón en este momento.
Pero tuvimos un momento en el que pensamos, bueno, si él no es nuestro Damon, ¿quién lo es? Y entonces llegó Paul Wesley en medio de un mar de otros 10 posibles Stefans. Y Kevin y yo, también lo hemos dicho, así que no siento que esté hablando una mierda, solo pensamos que él [Paul] Era demasiado mayor, así que dijimos: “No, no lo queremos. Es demasiado mayor”. Y luego la cadena dijo: “Haremos que sea Damon en lugar de Ian”. Y dijimos: “Oh, no, no podemos hacer eso. Una idea terrible”.
Entonces Kevin y yo éramos como las dos últimas personas en estar a bordo del tren de Paul Wesley, y no fue realmente hasta el primer día de rodaje cuando estaba filmando en el cementerio con Nina Dobrev en una escena en la que se encuentran durante la primera vez en el cementerio donde pensamos: “Dios mío, estábamos tan equivocados. Qué vergonzoso porque es perfecto”. Sé que estábamos persiguiendo, de una forma u otra,
todas las posibilidades con los pactos, ya sabes, Steven Strait, Sebastian Stan, Taylor Kitsch
pero realmente resultó ser así, no creo que pudiéramos haber hecho un mejor trabajo.
The Vampire Diaries podría haber tenido un reparto muy diferente
Taylor Swift casi tuvo un papel interesante
Dos de las opciones de casting alternativas más notables para Elena incluía a la estrella del pop Ashlee Simpson y Musical de secundariaAshley Tisdale de. En el caso de Tisdale, supuestamente dejó el papel y pasó a protagonizar la breve serie de CW. gatos infernales. También ha habido opciones que podrían cambiar las reglas del juego para el conjunto fuera del trío principal, como Sarah Michelle Gellar como Rose. El papel recurrente, de un vampiro que compartía un pasado con los Salvatores, finalmente fue para Lauren Cohan de Los muertos vivientes y Sobrenatural.
Las decisiones centrales tomadas por Elena, Stefan y Damon demuestran la importancia de favorecer a veces a actores relativamente desconocidos y que no están en el centro de atención.
Williamson, que trabajó con Gellar en Grito 2 en 1997, dijo que el actor rechazó cortésmente la oferta para interpretar a Rose. Williamson confesó más tarde que esto habría sido un truco, dado el papel decisivo de Gellar en Buffy la cazavampiros. Aún, TVD supuestamente se apoyó en otro actor de los años 90, El arroyo de Dawson el alumno James Van Der Beek, para un papel en la serie. Se consideró que interpretaría a Alaric, papel que recayó en Matthew Davis.
Leer más…
Pedro Pascal audicionó para The Vampire Diaries
La productora ejecutiva de The Vampire Diaries, Julie Plec, revela que Pedro Pascal audicionó para interpretar a Marcel, quien se convertiría en el personaje principal de The Originals.
Williamson y Dobrev también observaron que había espera que Taylor Swift pueda interpretar a un vampiropero eso no se materializó. Pedro Pascal, años antes de irrumpir en El mandaloriano y El último de nosotrosPodría haber interpretado a Marcel, pero el papel fue para Charles Michael Davis. Aunque esas elecciones pueden haber sido interesantes, las decisiones centrales tomadas por Elena, Stefan y Damon demuestran la importancia de favorecer a veces a actores relativamente desconocidos y que no están en el centro de atención. Ayudó a convertir El diario del vampiro en lo que se recuerda hoy.
Fuente: THR
Source link