Resumen
- Se proyectó la película en una clase de matemáticas de cuarto grado en Miami. Winnie-the-Pooh: sangre y mielcausando angustia entre los estudiantes y provocando quejas de los padres.
- La escuela ha tomado medidas para abordar el incidente, incluida reunirse con los estudiantes afectados y garantizar su bienestar.
- A pesar de la naturaleza gráfica de la película, ya se está trabajando en una secuela, pero los adultos deben tener más cuidado con lo que los niños estarán expuestos en el futuro.
A una clase de matemáticas de cuarto grado en Miami, Florida, se le mostró casi media hora de Winnie-the-Pooh: sangre y miel, lo que provocó una respuesta de los padres y de la escuela. La película slasher reimagina a los personajes de la serie de libros originales de AA Milne como asesinos sedientos de sangre que buscan vengarse de Christopher Robin. Sin clasificar, el tono oscuro de la película y las sangrientas secuencias de asesinatos no son adecuadas para el público joven.
Ahora, Noticias CBS Miami informa que la Academia de Educación Innovadora mostró a un grupo de estudiantes de matemáticas de cuarto grado en la escuela autónoma el programa que ahora se transmite Winnie-the-Pooh: sangre y miel. Según la madre Michelle Díaz, la película se proyectó durante entre 20 y 30 minutos, y la maestra no detuvo la película porque los estudiantes la habían elegido. Según los informes, la película causó angustia a los hijos de Díaz. Lea lo que Díaz dijo a continuación:
Estuvieron expuestos durante 20 a 30 minutos a una película llamada Winnie the Pooh, Honey and Blood.
No detuvo la película, a pesar de que había niños que decían: ‘Oye, detén la película, no queremos querer esto’. No les corresponde a ellos decidir lo que quieren. Depende del profesor mirar el contenido.
Por qué Winnie-the-Pooh: Sangre y miel no es adecuado para niños
La directora de la escuela, Vera Hirsh, respondió al incidente, reconociendo lo ocurrido y diciendo que la escuela “ha tomado las medidas adecuadas para garantizar la seguridad y el bienestar de los estudiantes.” Hirsh también dijo que los consejeros de salud mental y el director de la escuela se reunieron con estudiantes que se sintieron impactados por lo sucedido. Debido a la naturaleza gráfica de la película, la escuela tuvo que responder a un maestro que les mostró la película a los niños.
El estatus de la película como una película de terror empapada de sangre que presenta personajes queridos de la infancia puede resultar desagradable para los niños, destruyendo la imagen que tienen del original. Sin embargo, eso no impidió que la película fuera un éxito, Winnie-the-Pooh: Sangre y Miel 2 ya en proceso. Sin embargo, a medida que esta franquicia crezca, los adultos tendrán que ser más conscientes de la naturaleza de la nueva ola de películas de terror.
A pesar de una premisa que puede no ser del agrado de todos, la película aún podría atraer a algunos espectadores de terror dispuestos a probar algo nuevo. Desde Winnie-the-Pooh: sangre y mielEl final de suspenso podría dejar a los espectadores con ganas de más, no se sabe cuántas películas podría haber en el futuro. Sin embargo, el incidente en la Academia de Educación Innovadora demuestra que los profesores tendrán que estar más atentos a las proyecciones en las aulas con Pooh en el futuro.
Fuente: CBS News Miami
Source link